Smoothie De Ensalada De Pretzel De Fresa

Uno de mis postres favoritos de todos los tiempos es uno que se presentó en casi todos los espectáculos familiares con un clima cálido en el lado de mi padre, ya que puedo recordar: ensalada de pretzel de fresa. Parece una de las cosas más extrañas de la Tierra, pero la combinación de una corteza pretzel, la crema de queso y el llenado de látigo fresco y una cima de la jalea de fresa lo hace totalmente irresistible. Todavía no puedo hacer sin comer la mitad de la sartén cada vez que lo hago; Es uno de los pocos postres que atesoraré.

Hace un par de semanas, Penguins Pittsburgh ha publicado una lista de algunas de las nuevas ofertas de alimentos en la arena para la próxima temporada. Estar obsesionado con todo sobre hockey y comida, lo pasé de inmediato. Junto con algunos alimentos nuevos, también hubo un nuevo batido de una de mis hamburguesas favoritas que tienen una posición en la arena: un batido de pretzel de fresa. Vendido.

Mientras iba al juego de apertura del jueves por la noche, no estaba sentado cerca del stand de la hamburguesa y los batidos, así que decidí crear uno en casa usando la idea como inspiración.

Helado de vainilla con un poco de leche, queso crema, fresas congeladas y trozos de pretzel para capturar el sabor totalmente nostálgico de la ensalada de pretzel de fresa. Me encantó la forma en que salió y ahora quiero hacer muchas cosas reales y compartirlas con cualquiera.

Hace un año: BISCUS SNICKERODOODEDUE AÑOS Hace: New York Times Chocolate Chip Cookiesi Hace: Challah PAN

PORIONES: 2 Batidos grandes Preparación: 5 minutos Total: 5 minutos Un batido con todos los sabores del postre nostálgico con ensalada de pretzel de fresa.

  • 2 tazas de hielo Crema en Vanilla
  • 4 onzas de crema de queso (a temperatura ambiente)
  • 1½ tazas de leche
  • 1 Fresas congeladas ((5 onzas)
  • 1 taza y la mitad del pretzel roto
  • crema batida (hacia arriba)

Usual Estados Unidos – Sistema métrico

  1. Ponga helado, queso cremoso, leche, fresas y pretzels en una licuadora. Cambie a la velocidad promedio hasta que esté suave. (Si prefiere un batido más delgado, puede agregar más leche).
  2. vierta en las gafas y la cubierta con crema batida. ¡Disfruta!

Los valores nutricionales se basan en una porción de calorías: 772kcal grasas: 46 g de grasas saturadas: 26 g Colesterol: 150 mg de sodio: 581 mg de potasio: 692 mg Carbohidrato: 138 g Fibras: 4 g Azúcar: 55 g Proteína: 25 g Vitamina A: 1735% Vitamina C: 43.1% Fútbol: 491% Hierro: 0.6%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.