Smoothie De Espinacas Verdes Desintoxicante

La limpieza de primavera comienza con un delicioso batido y desintoxicación a espinacas.

¿Alguna vez te has sentido atrapado? Me gusta, actualmente me encuentro en un bloque tan creativo. No hice nuevas recetas con regularidad, como lo hice en las últimas semanas, muy poco material nuevo e incluso escritura parece un trabajo ingrato.

Me imagino que usted entiende a todos nosotros, a veces. Ideas y listas de cosas que tengo. Es la parte actual que actualmente falta.

Combínalo con la reciente reaparición de mi alergia a la longitud láctea y supongo que una dieta desintoxicante es justo lo que necesito en este momento.

Me imagino a todos, a la necesidad de tomar un descanso, limpiar, desconectar. Y cuando su trabajo está sentado detrás de una computadora todo el día, los blogs nocturnos a veces no son una prioridad.

Pero esto también sucederá, y el café en el sol y los deliciosos batidos como este smoothie greens y la desintoxicación de SPINACH Seguramente ayuda.

y este batido también es muy fácil de preparar y muy saludable! Y no se preocupe si no te gustan especialmente las espinacas, ¡ni siquiera puedes probarlo en este batido!

Entonces, ¿qué dices, inténtalo?

Rendimiento: Dos tiempo de preparación: 10 minutos Tiempo total: 10 minutos

Inicie la limpieza de resortes con un suave y saludable Smoothie Green Spinach y desintoxicación. ¡Solo 5 ingredientes para un potente batido desintoxicante!

ingredientes

  • 2 plátanos
  • 1 Apple
  • 1 taza de hojas de Jóvenes espinacas
  • 1 limón (o naranja, limón)
  • agua si es necesario
  1. peel Los plátanos y la manzana, los cortan en rodajas y las ponen en una licuadora. Lave las hojas de espinaca y agregue a la mezcla. Exprima el jugo de 1 limón (se puede reemplazar con naranja o limón) en la licuadora. Agregue el agua si es necesario.
  2. mezcla a lo que suave y servir.

Información nutricional:

Calorías: 163.79 Grasas totales: 0,66 g Saturi grasas: 0, 17 g Sodio: 14.59 mg Carbohidratos: 43.07 G Fibra: 6.46 g Azúcar: 24.23 g Proteína: 2.16 g Si no le gustan los plátanos en su batido, tenemos otra excelente espinaca de smoothie verde con piña aquí>

o pruebe esto Fantástico smoothie de aguacate super verde:

¿Te gusta esta receta? Háganos saber en los comentarios a continuación o en las redes sociales utilizando @recetaslatinas y Taggs @Recetaslatinas.

Puede conectarse con nosotros en nuestro Instagram y Facebook o en Pinterest. No se olvide de suscribirse a nuestro boletín y mantenerse actualizado con nuestras últimas recetas

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.