Smoothie De Frambuesa, Mango Y Agua De Coco

¡Este refrescante batido de frambuesa, mango y coco le hará pensar en estar en una playa cálida en algún lugar!

No te conozco, pero estoy listo para terminar este invierno. Estoy listo para ir al parque con jeans y una camisa de manga corta. Estoy listo para flip-flops. Estoy listo para sudar al aire libre en lugar de dentro de un gimnasio maloliente, mientras que mis hijos son supervisados ​​por un operador de cuidado infantil (soy muy mal pagado) que realmente parece querer estar allí. Quiero decir, vamos, podemos jugar con mis queridos hijos y yo soy el que envuelve el auto elíptico. ¿Cuál es su problema?

oms ¡No lo querría, quiera pasar el día con esos dos? Avance, pretenderé que el clima más cálido está aquí y tiene un batido fresco y refrescante.

Está lleno de sabores frescos y brillantes, gracias principalmente a la frambuesa y el mango. Pero realmente la llave aquí es un jengibre fresco. El jengibre realmente ilumina las cosas y lo hace super refrescante y energizante. Obviamente, tomé un poco de espinacas, pero también podías usar el repollo. Y luego para diluir esto y preparar esta cosa de batidos, usé agua de coco. Estaba buscando luz y frescura, pero si no eres un fanático del agua de coco, puedes usar agua corriente o incluso tu tipo de leche favorita. Estaba buscando más bebidas tipo bocadillo en lugar de un batido de comida de reemplazo.

y que lo digas, este fue un éxito con toda la familia. No sé si fueron las deliciosas pajitas o los frascos de vidrio en miniatura, pero y n y bien adoran este batido. Eh Sí, yo también! Bueno, fue un poco incierto en el jengibre (no es su favorito), pero lo bebió sin problemas. ¡Incluso los niños lo han amado! Siempre amable con el hombrecito que come algo, desafortunadamente es el Sr. Picenciado.

Esta receta sería perfecta después de un largo día bajo el sol abrasador, pero también es excelente para las personas como yo que pretenden Para encontrar en alguna playa tropical.

ingredientes

  • 1 taza de frambuesas congeladas
  • 1 (o más ) Copas de agua de coco
  • 1/2 cucharadita de jengibre fresco picado
  • 2 cucharadas de linaza molida
  • 1 taza de espinacas
  • 1 Taza de mango en cubito congelado (o fresco)

Las instrucciones

  1. en una licuadora, mezcle las frambuesas, mezcle todos los ingredientes. Agregue más agua de coco si es necesario para obtener la consistencia deseada.
  2. Servir inmediatamente

Información nutricional:

rendimiento: 3

porción: 1

Cantidad de proporción:

Calorías: 122 grasas totales: 2.3 g Grasa saturada: 0 g Colesterol: 0 mg Sodio: 93 mg Carbohidrato: 25 g Fibras: 6 g Azúcar: 16 g Proteína : 3 g

Recetalslatinas a veces proporciona información nutricional, pero estas cifras deben considerarse estimaciones, ya que no son calculadas por un dietista registrado. Consulte a un médico para consejos específicos sobre nutrición, dieta o alergias.

veredicto: me encanta esto, definitivamente es un normal en mi licuadora.

El zócalo de su marido: «A Poco demasiado gingery «. Pero los niños lo adoraban. Ah, e incluso Ben lo bebió.

cambios que haría: Tampoco es necesario, pero siéntase libre de experimentar con diferentes frutas.

Dificultad: Más allá de Fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.