Smoothie De Fresa De Piña Y Coco

¡Una mañana Venimi para tomar con solo tres ingredientes necesarios! ¡Este batido de coco de piña de fresa es brillante, refrescante y contiene bastante vitamina C para satisfacer su RDA diario!

Tengo una debilidad por los postres tailandeses. Me encanta el sabor dulce y cremoso del árbol de coco que se encuentra en sus pudines, tartas, jaleas y cremas. ¿Puedo estar en una playa en algún lugar de Phuket o caminar por las calles de Bangkok, no tarda mucho antes de que me encuentre deseando el sabor del coco?

He pasado seis meses en Tailandia Muy primero de MRT construcción. Luego, las calles de Bangkok estaban llenas de máquinas, tuk tuk y motocicletas que emitían nubes grises de secreción que fumaban en la pérdida de ojos. Conducir una milla podría tardar hasta media hora, lo que significaba que tuve que asignar tiempo extra para moverme de un casting a otro, y a menudo tuve que almorzar en un taxi mientras escuchaba la radio tailandesa. ¡Cinco castings pueden tardar cinco horas en un día entero! No podía esperar para rascar la última posición en mi mapa (¡esto fue el primero de los teléfonos móviles!) Para que puedas ir a mi centro comercial favorito, relajarte y comer como una reina.

en el piso superior Del Complejo Comercial Emporium es donde comí la mayor parte de mis comidas. Esto se debe a que viví unos pasos desde allí y la comida era barata y deliciosa. Es donde fui a relajarme y absorber todas las cosas que estaban sucediendo en mi vida. La vida como modelo puede ser bastante agitada y agotadora a nivel emocional. Tener que adaptarse al trabajo y llevarse bien con las nuevas personas todos los días, acostumbrarse a las nuevas culturas, diferentes zonas horarias, alimentos nuevos y nuevas viviendas arrojan todas las formas de comodidad de la ventana. Te hace difícil sentirte enraizado y puede crear ansiedad si no encuentras el tiempo para ti mismo. Como compartí un apartamento con otros dos modelos, no tuve el lujo de la privacidad entre las cuatro paredes muy delgadas de mi habitación. El Emporium siempre ha sido relativamente tranquilo, por lo que se ha convertido en un paraíso para mis pensamientos de manera libremente errante y sin ser molestados.

¡No podía esperar para comer incluso lo que iba a comer! Almohadilla tailandesa con mucha salsa de pescado, pimientos bajo la subcontrol y jugo de lima fresco, ensalada de papaya verde que era tan picante que mis labios se hicieron de que mis labios se volvieron de color rojo brillante, el pollo de la albahaca que era increíblemente fragante y picante, soda a los archivos que no pueden hacer nada más que nada puede hacer. y obviamente; Postre de coco. Yum ¡Sí!

Mi favorito fue Ruam Mit Thai, una dulce sopa de coco helada a la que se agregaron una variedad de bocados como Jackfruit, fideos verdes, coco joven, agua de castaño y frijoles verdes. ¡No pasó un día cuando no ordené a Ruam Mit Thai, me había ido de ser alguien que no pensaba mucho sobre el coco en el mayor amante de coco! Hasta hoy, extraño el gusto de Ruam Thai cada vez que hace mucho calor. Vivir en Bangkok fue una experiencia tan extraordinaria que me cambió para siempre. Cada país que he vivido me enseñó algo nuevo. Tailandia me enseñó que no hay límites cuando se trata de mezclar sabores e ingredientes. La comida debe ser audaz, colorida, loca, ¡y cada bocado debe ser inolvidable!

Hoy use regularmente la leche de coco para cocinar. Lo uso en curry, sopas, salsas y batidos. Es fácil de usar y agrega una cremosidad a platos y bebidas no pesados. ¡Este batido de coco de piña de fresa es súper simple pero delicioso cuando está hecho con ingredientes frescos! Obviamente puedes usar fruta congelada, pero nada supera la dulzura natural de la fruta fresca. Me gusta que este batido tenga solo tres ingredientes, pero sigue siendo muy nutritivo.

Hay tantos beneficios para la salud en la alimentación de coco, lo que es fácil de entender por qué los tailandeses están tan en forma. Es rico en calcio, potasio y magnesio y es rico en electrolitos. También es una gran fuente de fibras, vitaminas y minerales, ¡prácticamente no puedes equivocarte con coco!

Otras recetas deliciosas del coco:

¿Le gustó esta piña de fresa Remohie Receta? Hay cambios que querías compartir?

¡Un lapso de energía de la mañana rica en sabores afrutados!

  • Tiempo de preparación: cinco minutos
  • Tiempo total: Cinco minutos
  • Dar la precedencia: 2 personas 1x
  • Categoría: Bebidas
  • Método: Mezcla
  • Tipo de cocina: Americana

ingredientes

  • 20 fresas (peladas y picadas)
  • 400 gramos de piña (picada)
  • 200 ml de coco Leche

INSTRUCCIONES

  1. Ponga todos los ingredientes en una licuadora y una licuadora hasta que esté suave. Servir frío.

Notas

Este batido de fresa y piña al coco se mantiene en el refrigerador durante un máximo de 2 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.