Smoothie De Fresa Y Yogurt Indio Lassi

Me gustaría si pudieras compartir este post ❤

listo para ampliar tus horizontes y emprender una nueva aventura culinaria, pero dudosa de especias desconocidas? Luego, este azote a la fresa india es la receta perfecta para ti, el batido de yogur, tiene un delicioso toque en un sabor familiar, perfecto para probar la nueva cocina por primera vez. Es suave y delicioso, pero también refrescante, nutritivo y fácil de preparar.

Una laxa tradicional es originaria del subcontinente indio y es una bebida sabrosa, generalmente basada en el yogur, el agua y las especias como el comino. Los dulces carriles reemplazarán las especias con fruta o azúcar. Para esta receta, haremos rocas de fresas con miel.

«La comida es todo lo que somos. Es una extensión del sentimiento nacionalista, sentimiento étnico, su historia personal, su provincia, su región, de su tribu, de su abuela. Es inseparable desde el primer momento «. – Anthony Bourdain

Si usted es un fanático del clásico MANGO LASI, esta receta será tan deliciosa para su gusto del papilar. Las fresas son una fruta vibrante, dulce y picante que se cultiva actualmente en todos los Estados Unidos y en todas las disposiciones de Canadá. Gracias al cielo, porque las fresas se pueden usar para innumerables recetas y son absolutamente deliciosas solas. Esta receta es un equilibrio perfecto de sabores: no demasiado duro, no demasiado dulce. Si está buscando una nueva forma de usar sus fresas, ¡es hora de probar un laxhe!

Como la mayoría de las recetas rellenadas, es una bebida nutritiva y se adapta a las preferencias de todos. Algunas personas usan el néctar de Agave en lugar de miel; Otros prefieren usar la miel cruda. Algunas personas usan la mitad del edulcorante porque aprecian la acidez del yogur. Independientemente de sus preferencias, Lassi es una gran bebida del mediodía.

El toque encantado que mencioné antes está en las hojas de manzanilla, un objeto que tiene una nota adorable y también agrega varios beneficios de salud. Estos incluyen: fortalecer el sistema inmunológico, promover la salud intestinal y actuar como insomnio. También hay una larga lista de beneficios de salud de fresa, como antioxidantes, alta concentración de vitamina C y fibra y alta calidad. Almendras también proteínas. Una bebida saludable!

Otro ingrediente potente notable es la especia del cardamomo. Al igual que la manzanilla y las fresas, Cardamom es parte de su equipo porque lucha a muchos de los trastornos de su cuerpo, actúa como antidepresivo y mejora la salud del corazón. ¡Juntas todas estas ventajas y obtendrás una mezcla increíble!

Básicamente, si está buscando una forma deliciosa de mejorar su salud general, este batido de yogur indio, Strawberry Lassi podría ser su arma favorita.

Este post puede contener algunos enlaces de afiliados para su conveniencia. Haga clic aquí para leer mi Política de divulgación completa.

Smoothie Receta Yogur Lassed de India

FAST y FÁCIL DE HACER, Adorará esta receta Indio Strawberry Lassi Yogurt Smoothie #. ¡Refrescante, delicioso y saludable! #s smoothie #beverage #lasses #sasses #strawberry Haga clic para Tweet

ingrediente para 2 personas

  • 1 taza de leche (puede usar almendras u otra leche)
  • Hojas de 2 bolsitas de manzanilla (preferiblemente orgánicas)
  • 16 blanquead almendras
  • 1 taza de yogur
  • ½ cucharadita de cardamomo de tierra
  • ¼-⅓ cucharadita de agua de rosas, al gusto (opcional)
  • 1-2 cucharadas de miel, para probar
  • 1 libra de fresas, cáscara y corte en cuartos, más 6 extra para moler

~ consejos libres ~

como blanqueo de almendras (cuero):

  1. hervir agua en un pequeño cacerola.
  2. agrega almendras para hervir agua durante aproximadamente un minuto.
  3. Transferencia de almendras en un colador y transfrese a agua fría hasta que se enfríe.
  4. exprime un Little todas las almendras: ¡Las pieles se deslizarán! También puede colocarlos en una servilleta de papel y luego frotarlos bien entre las palmas de las manos.

Direcciones:

  1. Ponga la leche y el té Hojas en una cazuela a fuego medio. Traiga justo debajo del punto de ebullición, retire del calor y fresco en el refrigerador durante 1-2 horas.
  2. Vierta la leche infundida a través de un tamiz fino o una gasa en una licuadora (deseche las hojas de té). Agregue almendras blanqueadas, yogurt, cardamomo, agua de rosa si lo usas, miel y fresas. Blitz hasta que esté completamente suave.
  3. aplastar o triturar las fresas restantes con un tenedor y dividir entre dos vasos. Rellenar con laxes y sirvientes. ¡Disfruta!

Smoothie de fresa y yogurt LASSI

Usted le encantará esta popular bebida india tradicional: el batido de smoothie de encaje a la fresa. Es refrescante, delicioso e increíblemente fácil de hacer.

Tiempo de preparación 15 minutos

Tiempo de cocción 2 minutos

Tiempo de enfriamiento 1 hora y 30 minutos

Tiempo total 17 minutos

Porciones: 2

  • 1 taza de leche (puedes usar almendras u otras leches)
  • Hojas de 2 bolsitas de manzanilla preferiblemente biológicas
  • 16 blanquead almendras
  • 1 taza de yogurt
  • ½ cucharadita de cucharadita de cucharadita de cucharadita de cucharadita de agua de rosa al gusto (opcional)
  • 1-2 cucharadas de miel al gusto
  • 1 libra de fresas, peladas y cortadas en cuartos, más 6 extra para moler
  • Ponga la leche y las hojas de té en una cacerola de calor medio. Traiga justo debajo del punto de ebullición, retire del calor y fresco en el refrigerador durante 1-2 horas.
  • Vierta la leche infundida a través de un tamiz fino o una gasa en una licuadora (deseche las hojas de té). Agregue almendras blanqueadas, yogurt, cardamomo, agua de rosa si lo usas, miel y fresas. Blitz hasta que esté completamente suave.
  • aplastar o triturar las fresas restantes con un tenedor y dividir entre dos vasos. Rellenar con laxes y sirvientes. ¡Disfruta!

~ consejos gratuitos ~ Como blanqueo (cuero) almendras:

  1. hervir agua en una cacerola pequeña.
  2. agregar almendras para hirvir agua durante aproximadamente un minuto.
  3. Transfiere almendras en un colador y transfieren a agua fría hasta que se enfríe.
  4. Exprime un poco de todas las almendras: ¡Las pieles se deslizarán! También puede colocarlos en una servilleta de papel y luego frotarlos bien entre las palmas de las manos.

Otro ActualizarRecipe Syumightenjoy:

Yogurt congelado en fresa

Ensalada de verano de yogurt de sandía

Presente en: El mercado de la casa de campo y Hello Little Home.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.