Smoothie De Limón De Cherry

Cumple con su deseo de conducir en Sonic para una cereza Limeade con una camisa de cereza Limeade alternativa más saludable y sin azúcar.

¡Un poco de unidad sonora apasionada? Por alguna razón, ese lugar grita solo el verano. Lo crecí con eso, ya que estaba cerca de mi escuela secundaria y de la escuela secundaria y permitir que mis hijos solo tengan ocasionalmente. Tal vez un par de veces durante el verano. El sabor de Cherry Limeade es el camino a seguir.

Pero no puedo superar el contenido de azúcar en las bebidas. Busqué información nutricional en línea y una pequeña bebida tiene 45 gramos de azúcar y 89 gramos en una gran y ruta 444 fue más de 100 gramos. Solo un recordatorio, la recomendación de azúcares agregados no es más de 6 cucharaditas o 24 gramos en un día.

Mis hijos están bastante acostumbrados a hablar sobre los efectos negativos de la toma de azúcar, la obesidad, de la falta de la falta de La concentración, la desnutrición, etc., por lo que siempre se aseguran de preguntarme cuando quieren postres o bebidas azucaradas. Lo gracioso es que incluso si mi hijo ama todas las delicias, él también pensó que la granita sonora era realmente dulce.

Pensé que este refrescante batido realmente satisfará el cultivo de un sonido de granita ei mis hijos. Ama los batidos. Lo bebieron como de costumbre. Es súper picante y áspero de jugo de lima que se casa perfectamente con cerezas. Un poco de jugo de manzana ayuda a sabores uniformes, pero si usted es más sensible a los sabores de las frutas de cítricos, omita la cuña de los archivos.

Solo necesita 4 ingredientes para esta simple bebida: cerezas congeladas, cal, manzana Jugo y un poco de agave o edulcorante.

Las cerezas son una buena fuente de fibra y vitamina C y ofrecen protección antioxidante, reducción de la inflamación, alivio de dolor de artritis y proporciona compuestos antitumorales.

Los archivos proporcionan un poderoso antioxidante, la vitamina C para ayudar a combatir el cáncer, la enfermedad cardíaca y el resfriado común. El cuerpo también utiliza la vitamina C para producir colágeno, que es necesario para ayudar a curar los recortes y las lesiones. Se encuentran componentes sanitarios adicionales en la cáscara o en la cáscara de la fruta y pueden bloquear algunos de los cambios celulares que pueden conducir al cáncer.

viernes No publicaré post mientras me dirijo a la sede de ahora los alimentos fuera de los alimentos. Chicago para un evento. Espero poder compartir mi experiencia con usted!

Smoothie Lemon Lemon

Smoothie Cherry LimeAid Autor: Melanie F. | Comidas nutritivas Tiempo de preparación: 5 minutos Tiempo total: 5 minutos DOSI: 2

Autor: Melanie F. | Comidas de nutrientes

para 2 personas

ingredientes

  • 10 onzas de la bolsa de cerezas congeladas
  • ¼ taza de jugo de archivos frescos
  • 1 diente de lima fresca (1/4 de una pequeña o ⅙th lima de un gran)
  • ⅓ Copa de jugo de manzana
  • 1 taza de hielo picado
  • ¼ + taza de agua
  • 1½ cucharadita de agave

Instrucciones

  1. mezclar juntos en una alta velocidad Blender hasta combinar. Agregue otras cucharadas de jugo de agua o manzana hasta que obtenga la consistencia deseada.

Notas

Para un sabor menos áspero, omita la cuña de los archivos.

2925/02/03

¿Busca otras refinamientos?

Smoothie de alimentación verde

Smoothie de coco con arándanos silvestres

acai Berry Boidie Bowl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.