Smoothie De Naranja Y Jengibre

* ¡Estoy tan emocionada de presentarte a mi amigo Holly! ¡Hoy está aquí para compartir con usted una receta de batidos saludables y conoce muchas cosas sobre una dieta saludable, ¡así que escuche! ~ AMBER

Hola, ¡HEY POSTER AHORA, CENA LEXIRS LECTORES !! Soy Holly y Blogs en Feliz Comida Saludable Vida, donde todos los alimentos son bienvenidos. Algunos sanos. Algunos no tan saludables. Es moderación, para encontrar el equilibrio y aprender a amar todos los alimentos sin culpa. Cuando Amber me preguntó si quería ser parte de su tema de comida saludable, saludable, este mes, tuve que saltar a bordo. Fui un gran fanático del trabajo de Amber durante mucho tiempo y me siento realmente honrado de ser incluido en su espacio. Después de todas esas delicias para las vacaciones, puedo estar listo para subir un carruaje atado a la salud que puedo encontrar. Así que llegamos.

batidos. Los batidos son absolutamente lo mío. Desde que tengo mi Blendtec hace algunos años, fui capturado. Preparé batidos afrutados, batidos verdes, alisados ​​por postres, jugos vegetales y cualquier otra cosa que puedas imaginar. Para mí, los batidos pueden ser una opción de reemplazo de las comidas fáciles de transportar, lo cual es muy importante para mí porque están tan ocupados como una madre que trabaja. Cuando creé un batido por comida saludable, saludable, sabía que quería crear algo súper fresco, al igual que el año nuevo que acabamos de entrar. También quise crear algo que pudiera luchar contra todas las enfermedades aparentes que están sucediendo a mi alrededor. Fríos, gripe, dolor de garganta, dolores y tristezas. ¡Estoy en todas partes y quería crear algo que simplemente pudiera cortar todo en el nacimiento y evitar que obtenga una sola gota! Así que elegí naranjas, para una enorme dosis de vitamina C. Eso aumenta la inmunidad para eliminar el dolor, el dolor y la indigestión. Y obviamente algunas zanahorias solo para un poco de bondad general.

Siempre inicie mis batidos de reemplazo de comida con la misma base que la avena, un sedimento de polvo de proteína, semillas de Chia, semillas de lino, yogur griego y agua y, por lo tanto, Añadir toda bondad adicional a la base. Digamos que con todos estos buenos batidos para mí, he estado borracho, todavía tengo que enfermarme a pesar de todas las enfermedades que se encuentran a mi alrededor. En su lugar, me siento fresco, saludable y listo para enfrentar al mundo!

  • 1/3 taza de avena de estilo antiguo
  • 1/3 taza de yogurt griego vainilla gordo
  • 1 cucharada de semillas de chia
  • 1 cucharadita de flaxseed
  • 1 naranja, pelado
  • 1 pulgada de jengibre fresco, pelado
  • 1 zanahoria media, cáscara
  • 1 taza de salpicaduras de agua de jugo de naranja
  • 10-15 cubos de hielo
  1. combina todos los ingredientes en una licuadora, en el orden indicado anteriormente. Droga a alta velocidad hasta que se combinen completamente. Servir inmediatamente Si está buscando algunos de mis otros batidos favoritos, aquí hay una pareja para probar.

Además, para ayudarlo con sus metas de salud y bienestar, creé una guía sin Falta de ayudarlo a alcanzarlos. Si tienes un objetivo de alcanzar, esto es para ti !! (¡Y es gratis!) ¡Haga clic en lo siguiente para más detalles!

Soy Holly y soy madre para mi hijo de 7 años y un reservista de la Fuerza Aérea. Soy un amante del vino y el café, un yogui practicante, un corredor aspirante y un soñador de grandes cosas para mí y para mi familia. Después de sufrir una dieta desordenada durante más de 13 años, hice la paz con la comida y aprendí a amarlo todo. Una vez que encontré el amor por la comida sin falta, encontré un fuerte deseo de decirle a las personas que también pueden amar a todos los alimentos sin sentirse culpables. ¡Todos pueden disfrutar de todos los alimentos y seguir viviendo una vida equilibrada e incluso saludables! Creo que es mi deber inspirar, motivar y enseñar a las mujeres a amar a sus cuerpos en cualquier fase, están en este viaje de la vida. Y aquí está la comida feliz, nació la vida sana. Te invito a unirme a mí en un viaje a su vida más feliz y más saludable … ¡No se permite una dieta! ¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.