Smoothie De Pesca, Mango, Coco Y Chia

También conocido como Smoothie Despierta en el paraíso tropical.

saturseeeeeeee! Sábado, SmoothieEeeeee!

No todos los sábados inserto una receta, ¡pero este batido es demasiado bueno para evitar ser compartido! Mangos y melocotones son dos de mis frutas montadas favoritas. Mezclarlos con leche de coco es una forma muy agradable de levantarse y brillar.

últimamente, compré la venta de MANGO MUNDIAL MADRESS al supermercado como si fuera mi trabajo. 5 Manghi por $ 5? Maduro y goteo? Lively y dulce? ¡Tomaré 20! Los tomé y les permití madurar en mi contador antes de usarlos en batidos y salsas, y le permitirá decirle: 2-3 días de tiempo de entrega para obtener el mejor resultado de Mango. No espere demasiado tiempo, para evitar que los asas se vuelvan marrones y suaves. – Hai adivinado de nuevo – martes. Sin embargo, honestamente, no bebo suficientes batidos para hacer la última serie. Como en, la mayoría de mis batidos provienen de la variedad de leche de plátano, arándanos y almendras, y no quiero que pellizquemos el globo ocular después de publicar mi otro nanos-blu-smoo.

lo que estaba diciendo ?

Oh, sí, este batido. Traído a usted desde el quinto para la venta de mango desde $ 5, excedentes de leche de coco a la venta de refrigeradores Julia, suministro constante de plátanos maduros en la venta de contadores de Julia, restantes de la pesca de la venta independiente del proyecto, + Chia Semillas en la despensa, just.duh.

Además de ser scrumstriol, el mango también tiene beneficios para la salud. Dan un impulso a su sistema inmunológico porque contienen una cantidad discreta de vitamina C, nota para prevenir el cáncer de colon, el seno y la próstata. Los mangos ayudan a descomponer las proteínas, lo que ayuda a la digestión, además, decir, los mangos ayudan a limpiar los poros obstruidos, haciendo que la piel sea hermosa. También son ricos en vitamina E … lo que aumenta el deseo sexual … solo para que sepa.

y luego están las semillas de Chia, que son ultra modernas y llenas de omega.

IL Taste de este batido es dulce, cremoso y se vuelve muy fácil. Beberlo, noté que podía beneficiarse de una pequeña acción de ácido cítrico. Como una cáscara naranja y / o jugo, ¿verdad? ¿Para hacerlo más frágil tropical? Pero para ser honesto, a veces no quieres nada dulce y cremoso sin la piel de papilae del gusto, por lo que este batido no necesita naranja, ¿verdad? Es tu decision. Deja de entrar en el globo ocular.

DRAAAAAANK!

Shake, Mango, Coconut y Chia

Tiempo de preparación: 5 minutos.

Tiempo total: 5 minutos

porciones: 2 batidos

ingredientes

  • 1 gran mango maduro pelado y sin corazón
  • 1 Gran plátano maduro
  • 1 nectarina a la mitad y sin semillas
  • 8 cubos de hielo
  • 1/3 taza de leche entera de coco
  • 2 / 3 taza de leche de almendra sin azúcar
  • 2 cucharaditas de semillas de chia

    1. Agregue todos a una licuadora y mezcle para suavizar , hijo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.