Smoothie De Piña Y Mango

Este delicioso batido de mango y piña es delicioso, cremoso y sin azúcar!

fue un mes desafiante pero perezoso. El tiempo también me influye y mi estado de ánimo a menudo lo refleja directamente. Soleado fuera? Estoy haciendo algo, cualquier cosa, preferiblemente al aire libre. Cuida el jardín, pase un paseo y las cosas así. Tiempo de lluvia oscuro? Estoy relajando en el sofá, se asfixia Netflix.

Entonces, con el clima de abril que van desde la primavera hasta casi el invierno en un par de días, desafortunadamente no era muy productivo en este blog.

Esto no significa que no haya cocido ni creado, porque sí, ¡se acercan las recetas! Fue un poco más difícil encontrar la motivación para trabajar en línea después de las horas de trabajo.

Así que esta receta es algo que ha estado en mis archivos y me tomó meses para publicar finalmente. Debido a que este batido de mango y las piñas sin azúcar son simplemente. Ligero, cremoso y muy amarillo. Felicidad de primavera amarilla pura, como el sol afuera hoy.

Para hacer que esta receta se unen a los ingredientes amarillos en la licuadora y mezcle hasta que esté suave … usé piña, mango, plátano, naranja y pasión. , ¿por qué por qué no? Copa de una taza de paraíso tropical, personas.

Performance: 3-4 Tiempo de preparación: 15 minutos Tiempo total: 15 minutos

Este delicioso batido de mango y piña es deliciosa, cremosa y sin azúcar. Desayuno perfecto!

ingredientes

  • 1 piña (pequeña)
  • 1 Mango
  • 1 Banana
  • <> 1 fruta de la pasión

  • 1 naranja
  • 1/2 taza de yogurt griego
  • copos de coco tostados (opcional)
  • 2 cucharas de quinua Pasta de hojaldre (opcional)
  • Frambuesas al principio
  1. Peel and Cut Piole, el mango y el plátano. Añadir a la licuadora. Cortar el fruto de la pasión por la mitad y recoger el jugo y las semillas. Cortar la naranja por la mitad y aprieta el jugo. Añadir a la licuadora.
  2. Agregue yogur griego y 1 taza de agua a la licuadora y mezcle durante un par de segundos, hasta que los ingredientes se mezclen en una mezcla suave. Agregue más agua si la mezcla es demasiado gruesa.
  3. Vierta el batido en gafas y arriba con copos de coco tostados y escamas de quinua (opcional) y un par de frambuesas (frescas o congeladas). Para servir.

Información nutricional:

Calorías: 320.46 Grasas totales: 3.55 g Frascos Saturi: 1.77 g Sodio: 28.6 mg Carbohidratos: 73.28 g Fibras: 8,69 g Azúcar: 56.07 g Proteína: 7.01 g

¿Te gusta esta receta? Háganos saber en los comentarios a continuación o en las redes sociales utilizando @recetaslatinas y Taggs @Recetaslatinas.

Puede conectarse con nosotros en nuestra cuenta de Instagram y Facebook o en Pinterest. No se olvide de suscribirse a nuestro boletín y mantenerse actualizado con nuestras últimas recetas

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.