Smoothie De Proteína De Carbohidratos Bajos Escarchados

chicos, por favor. Hice algo ridículo.

Estoy haciendo esta dieta baja en carbohidratos, ¿verdad? Sí. Probablemente lo supe, ¡incluso si la mayoría de las recetas que comparto aquí no son muy bajas! Este blog no nació como un blog de bajo carbohidrato y no lo voy a convertir en uno. Entonces, mi promesa siempre ha sido que nunca habría compartido una receta de carbohidratos bajos a menos que incluso los amantes de los carbohidratos lo aprecieran. Por ejemplo, mi ensalada de coliflor o mi ensalada de hamburguesas con queso con tocino!

aaaaa y esto es lo que estoy haciendo ahora.

Hecho Smoothie Smoothie un batido de proteínas y no sé cómo Sucedió, pero es mágico y me hace feliz. Incluso mis hijos piden beber estas cosas por un bocadillo, lo que probablemente no sea una gran idea, dado que contiene un espresso. Eh.

Entonces, quiero ser muy claro y no sobreestimar este batido, no es un helado. Nunca será helado. No es una receta exacta del guión escarchado y nunca ha sido diseñado para ser. De hecho, cuando lo di cuenta, no tenía idea de que tendría el sabor de un helado. Estaba más tratando de crear una receta de Moka Frappe. Me refiero al disco a través de batidos y bebidas, aparentemente.

¡Pero esto tiene absolutamente el sabor de un helado! Tiene esa malta de la leche que está sucediendo que amo y no es excesivamente chocolate. Se derrite muy rápidamente, porque se mezcla con hielo y no está congelado. ¡Aunque mi mamá me dice que puedes ponerlos en el congelador y es aún más como el helado! No lo intenté solo.

Entonces, sin embargo, bebí estos batidos para el almuerzo. Los amo porque la proteína en polvo te llena y te mantiene lleno y el espresso te da un poco de energía. Además, son dulces, como si estuvieran comiendo algo pecaminoso, lo que siempre es satisfactorio.

Los hago en mi licuadora Blendtec y use este polvo de proteína. Esta es mi marca favorita de Stevia.

Mi reloj se sacude unos 23 gramos de grasa, 360 calorías y 25 gramos de proteína. Con solo 4 carbohidratos netos, es perfecto para mi dieta ceto. Sus números exactos serán diferentes dependiendo de las marcas de productos que use, por supuesto.

Tiempo de preparación

2 minutos

Tiempo de cocción

3 minutos

Tiempo total

5 minutos

porciones: 2 porciones

Curso:

Dulce

COCINA:

American

Calorías: 171 KCAL

Hice un batido de proteínas como un helado y no sé cómo Es el éxito, pero es mágico y me hace feliz. Incluso mis hijos piden beber estas cosas por un bocadillo, lo que probablemente no sea una gran idea, dado que contiene un espresso. U

  • 1Notizia en anticipe la proteína de chocolate
  • 1cucchiopopolo cacao
  • 1 cucharada de cucharada de agua caliente
  • 1 / 8cucchucchiinossevia líquido
  • INSTRUCCIONES

    1. Agregue todo a una licuadora y proceda a suavizar. Beber inmediatamente o congelador para más tarde.

    Esta publicación contiene enlaces de afiliados.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.