Smoothie De Proteína De Kiwi Y Cúrcuma

Smoothie de proteína dulce y refrescante con cúrcuma, kiwi, plátano y yogur. Este delicioso batido es una gran comida para llevar.

Esta publicación está patrocinada por Svelte.

Todas mis comidas giran en torno a las proteínas. Si me sigues en Instagram, probablemente se ve como un disco rayado, ya que ya he dicho muchas veces en el pasado, tomo un enfoque de alimentos. Le aseguro que tome al menos 20 gramos de proteínas en cada comida y, en caso de que yo comiera entre las comidas, me aseguro que incluso mis bocadillos se centran en las proteínas.

Además de asegurarse de Tome las proteínas correctas a lo largo del día, también tiendo a tener un batido para el desayuno o el almuerzo. Puede parecer una comida bastante ligera, pero mis batidos generalmente son ricos en calorías en términos de batidos y tienen un perfil macro bastante decente.

Descubrí que comer una comida líquida al día también ayuda a la digestión: en Algunas palabras, el líquido es mucho más fácil de elaborar para el cuerpo que los alimentos sólidos. En este sentido, los batidos de proteínas son un gran problema en mi vida, ya que generalmente los bebo después del entrenamiento para reconstituir el glucógeno muscular y alimentar las fibras musculares rotas con proteínas.

Dicho esto, últimamente me enamoré de este batido en particular. Está hecho con kiwi, plátano, raíz de cúrcuma fresca (también puede usar cúrcuma seca), yogur y una botella de batido de proteínas de vainilla francesa de vainilla francesa.

svelte es un batido de proteínas biológicas no lácteas que Contiene 11 gramos de proteína y solo 6 gramos de azúcar. Mientras que la bebida es súper sabrosa, me gusta usarlo como líquido en batidos para agregar más proteínas al batido. En este caso, el smoothie de proteínas más el yogur produce 22 gramos de proteína, que es bastante estelar para un batido!

svelte también está disponible en otros gustos deliciosos: capuchino, chai picante, crema de plátano y chocolate. Si desea comprar, consulte con el localizador de la tienda para elegir la mejor opción para usted.

Este batido es una excelente comida en un vaso, es genial como un bocadillo de recuperación después de la capacitación o para llevar.

Kiwi ¿Conocía una buena fuente de vitamina C, potasio y ácido fólico? También es rico en antioxidantes (vitaminas y k) y también ayuda a la digestión.

Además, la cúrcuma es un poderoso antioxidante y antiinflamatorio, lo que hace que este batido sea una fuente inexaltiva desde el punto de vista de los beneficios de salud. ¡Añade un poco de espinacas suaves y obtendrás todo lo que necesitas en un vaso!

Si no comes yogur, pero aún quieres proteínas, puedes reemplazar el yogur con leche de almendra y agregar una cuchara de tu favorita Polvo de proteínas o algunas cucharadas de mantequilla de almendras.

¡Bebe todo!

kiwi y cúrcuma proteína Shake

Tiempo de preparación: 5 minutos.

Tiempo total: 5 minutos

Porciones: 1 Smoothie grande

Ingredientes

  • 1 onza Botella de breakie de proteínas biológicas con vainilla francesa
  • 1/2 taza de yogurt griego normal
  • 1/2 plátano pelado y congelado
  • 2todokiwipelado
  • 1 (1/4 de pulgada) cúrcuma Protuberancia
  • 1 Limpressed
  • 1 Lleno de hielo

  1. Agregar todos los ingredientes a una licuadora de alta potencia y mezclar para suavizar. ¡Vierta en un gran vaso y bebida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.