Smoothie De Proteínas Con Higos Y Remolachas

Oh Hola a usted

Hay algo que quería decirte.

me sentí desconectado de ti últimamente. Y no lo eres, yo soy yo

bisclazing dentro y fuera de la ciudad durante todo el verano y haz tres viajes recientemente grandes, he estado en una pendiente constante de recuperación y trabajo de antemano. Para decir la verdad, estaba esperando para poner su cabeza en medio de la vida y tomar una siesta.

Como cada informe, cuando una o ambas partes se esfuerzan por permanecer sobre el agua, los pequeños detalles {{IMPORTANTE}} comienzan a fallar. Por ejemplo, no sabría cómo decirte dónde estamos. No sé qué receta le gustó más en los últimos meses, qué aspectos de «nosotros» se descuidan, qué necesidades tengo que aplicar y qué necesidades no puedo.

tal vez como el flujo y el reflujo De cualquier relación, no escuchaste la misma desconexión y todo va bien en tu tierra. Tal vez también escuchaste la distancia. ¿Tenemos trabajo que hacer? Soy yo que me despierto, susurro los párpados y yo digo «¡Bueno, adiós!» Y reconectado a usted. De una manera estrictamente platónica, mira, porque tengo un niño, no lo hagas incómodo, mantengamos … 13 … NC-17 … Solo estoy bromeando.

Resumen: Me comprometo. Te extrañé. Te adoro y me ocupo de tus necesidades. Quiero caer en la mierda contigo. Quiero que bebas leche juntos, comemos un pastel de café, cada plato de calabaza conocido por el hombre y consumimos el mejor muslo de Turquía que esta tierra verde tiene para ofrecer. Quiero compartir el batido de otoño más denso contigo y no hablar de nada de ninguna sustancia. Dar una patada. ¿Qué dices? ¿Podemos contener las manos mientras caminamos por los colores del otoño, respiramos un aire fresco, escuche esto y que en el Pandora y existen y lo suficiente?

Mi batido favorito Esta caída es definitivamente diferente de mi leche de arándano, plátano y almendra. Utilicé higos maduros frescos (goteo maduro), remolachas asadas, un poco de leche de almendra (incluso la leche de coco es deliciosa), una palmera llena de harina de avena, un poco de mantequilla de almendras y una pizca de canela y nuez moscada. ¿Funció el final? Un batido de raid denso, cremoso, dulce y equilibrado.

ADVERTENCIA DE SPOILER: Este no es un batido de baja calorías y con unos pocos azúcares. Lo veo como un postre con los beneficios de Mega Health. ¡También es excelente para un refrigerio posterior a la capacitación!

Hablemos de beneficios de salud.

Cómo probablemente haya leído una o 27 en este blog, Remolache es uno de los alimentos más nutritivos en el mundo. Soy una excelente fuente de vitamina C, vitamina B (ácido fólico), magnesio, potasio, fibras, antioxidantes y más. La alta densidad de estos nutrientes en las remolachas las hace excelentes para prevenir y tratar enfermedades, promover una digestión saludable, la circulación sanguínea, la salud del corazón y la regulación del azúcar en la sangre. Cuando comiera remolachas, siento una explosión de energía que dura horas y horas. Sin mencionar, estoy convencido de que las remolachas son un afrodisíaco natural … solo estoy diciendo.

Nota rápida: Por lo general, uso a las barbets asadas en mis batidos, pero también puedes usar las remolachas crudas. Para aquellos de ustedes que encuentran el sabor de las remolachas desagradables, recomiendo rejilla la mitad de la remolacha y lo use en este versículo de batido utilizando una remolacha al horno, ya que las remolachas crudas tienden a lucir más dulces y menos desordenadas. BETROOT COCIADO Nota final

Además de los increíbles beneficios para la salud de las remolachas, todos los demás ingredientes de este batido, agregan al perfil nutricional. Las Figs también se consideran un superfood por derecho propio, ya que son ricas en vitaminas A, B1, B2, fútbol, ​​hierro, fósforo, manganeso, sodio y más. También tenemos algunos beneficios de la circulación sanguínea del conjunto de copos de avena y canela y un aumento saludable en la grasa y la proteína de la mantequilla de almendras. Estás viendo una comida muy sorbida en un vaso. Nutrir, como una buena relación.

¡Mi forma favorita de beber este batido? Con una pizca de muesli en la parte superior. Mientras bebes, obtienes el muesli crujiente combinado con un batido súper denso, lo que lo convierte en una experiencia texturizada maravillosa. Además, si agrega un palo de canela en el batido y luego toca el último batido al final, la caída explotará literalmente en la boca … para la alegría de Technicolor. Confianza.

bien, chicos, me estoy divirtiendo mucho. ¿Donde nos encontramos ahora? ¿Lo hiciste bien? ¿Debo dejarte con algunas de mis mermeladas favoritas para ayudarte a entrar en la cabeza? Intenta esto, esto, esto está en el subwoofer viejo.

Inicialmente creé este beetshill de otoño para el amor remolacha, pero modificé un poco para incluir la mantequilla de almendra para un aumento de proteínas. Ambas recetas son fantásticas y tienen su lugar en su día, dependiendo de sus necesidades nutricionales.

saludos a nosotros! Sluuuuuuurp!

Shake con las Figs y las remolachas

Tiempo de preparación: 5 minutos.

Tiempo total: 5 minutos

porciones: 1 Smoothie grande

ingredientes

  • 3 higos maduros grandes
  • 1 Banano maduro grande (pelado, picado, congelado)
  • tazón 1/3 sin gluten enrollado
  • 1/4 taza de remolachas crudas o cocidas, picadas o desmenuzadas (use 1 grande [amor beetswwwwwww.loveets.com] Cotte Beets)
  • 1 Cuchara de mantequilla de almendra no endulzada
  • 5 5 Cubos de hielo
  • 1/8 cucharadita de cucharadita de polvo de canela
  • Picly Nutmeg Nutmeg
  • 3 / 4 de la leche de almendra sin azúcar *

INSTRUCCIONES

  1. Agregue todos los ingredientes de batido a una licuadora de alta potencia y mezcle para hacerlo completamente suave. Servir con una pizca de muesli en la parte superior

Notas en la receta

* Puede usar cualquier leche de leche o no lácteos de su elección. Prueba de leche de coco en caja para una experiencia épica y decadente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.