Smoothie De Súper Motivos De Lino Y Chocolate

Este smoothie «Superfood» de Ropa de cama y chocolate es un desayuno que hemos repetido durante varios años. Me encanta preparar batidos por la mañana para desayunos rápidos y saludables y, por lo general, les pregunto a mis hijos si quieren un batido verde o un «batido de chocolate».

Adoro preparar este «batido de chocolate» para ellos porque yo Puede subirlo con buenos ingredientes (incluso un puñado de verduras que no se dan cuenta) y piensan que sabe dulces. También nos gusta prepararlo para un sabroso bocadillo.

¡Últimamente, nos gustó hacer este batido con el buen karma Flaxmilk! Descubrí buenos productos de karma hace unos meses y soy apasionado.

La leche de lino es tan fácil verter en batidos, avena, cereales o en cualquier otro momento cuando usa leche de leche o almendras. También lo usé en panqueques, gofres y productos horneados y funciona bien.

karma Los buenos productos se hacen con aceite de semilla de lino prensado en frío, que es rico en omega-3. Es cremoso y tiene un sabor encantador y neutral. La leche de lino también es una excelente alternativa a la leche de almendra si tiene una alergia a la nuez. Todos los productos de karma buenos no contienen gluten o alérgenos importantes.

¡Me gustó tener leche de lino para cambiar mi leche de coco habitual o almendras! Compro Flaxmilk en brotes o alimentos integrales, pero puede encontrar sus productos en todo el país utilizando el localizador de la tienda en su sitio web.

Este batido de línose y chocolate Superfood se endulza naturalmente con fechas ricas en banano y fibra. También tiene mucha mantequilla de almendras (o mantequilla de semillas de girasol si lo desea que sean nueces) por unas pocas proteínas más.

Por lo general, agrego un puñado de repollo o espinacas porque no puede incluso probarlos. Todos los cremoso, frío y deliciosa mezcla!

Esta receta es suficiente para 1 o 2 personas. Por lo general, la duplicó cuando lo hago por mi familia. ¡Disfruta!

¿Tiene hambre por más? Sígueme en Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter para las últimas actualizaciones.

Lino y Smoothie Smoothie Smoothie Una forma cremosa y saludable de comenzar el día. ¡Adecuado para niños y gustos!

ingredientes

  • 1 taza de lino original Karma Good
  • 1 Banana
  • 2 cucharadas de lino de tierra
  • 2 cucharadas de mantequilla de almendras o mantequilla de semillas de girasol
  • 3 cucharadas de polvo de cacao
  • 4-5 fechas, sin hueso
  • 1 puñado de repollo o espinacas, opcional
  • 1 taza de hielo

Notas sobre la receta

FOTA sin las nueces: use el girasol Mantequilla de semillas en lugar de mantequilla de almendra.

Información nutricional:

Calorías: 274 KCAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.