Smoothie De Té Chai

Todavía recuerdo la primera vez que bebí un té de Chai hace muchos años. Yo y mi amigo Lisa estaban en Starbucks, ¡y Chai Tea Latttes era la «cosa nueva» para ordenar (entonces) entonces! Inmediatamente me enamoré de los sabores picantes picantes y hasta hoy, ¡el sabor del Chai me recuerda a mi largo amigo!

Avance rápido hasta ahora, y nuestro smoothie de té de Chai es una forma deliciosa de disfrutar de todos los mismos Deliciosos sabores, ¡pero en forma de batido!

Hemos creado nuestro concentrado de té chai utilizando una receta de las especias de Chai fácilmente que compartiremos con usted aquí mañana, pero si ya tiene algunos Sachets Chai Tea comprado En la tienda o un concentrado de té de chai en casa, también funcionará.

Nos mezclamos nuestro concentrado de té chai con hielo, leche, néctar de agave, yogur griego y un pequeño extracto de vainilla en una licuadora para hacer Es suave y espumoso.

Haga clic aquí para obtener su capacidad para ganar la licuadora de alto rendimiento Splendid Wolf Gourmet que vea arriba.

verter, servir – ¡y divertirse!

Impresión

Ingredientes

Chai Tea concentrado

Otros Greedients para batidos

  • 3 tazas de cubos de hielo
  • 2/3 taza de leche
  • ½ taza de agave nectar
  • 2 tazas de yogurt griego simple
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla

      1. Empieza a preparar el concentrado de té chai: en una cacerola pequeña , calentar la miel y el agua hasta que hirviendo. Mezcle para disolver la miel.
      2. eliminar del calor y agregar mezclas de especias de chai y bolsas de té. Cubrir y dejar en infusión durante 7 minutos. Retire las sobres de té y vierta la mezcla en un recipiente y se enfríe completamente (aproximadamente 1 hora). (Esto hace aproximadamente 2/3 taza de concentrado.)
      3. para preparar el batido, agregar a una licuadora concentrada de chai chai, cubos de hielo, leche, néctar de agave, yogurt griego y extracto de vainilla.
      4. Mezcle en el ajuste de batidos (si la licuadora tiene una) para un ciclo o hasta que la luz y la espuma y todo el hielo se ha incorporado (aproximadamente 1 minuto en la parte superior si usa un manual de configuración).
      5. vierta en gafas y sirve de inmediato.

      También puede probar esta otra receta hecha con la licuadora gourmet de alto rendimiento:

      Mousse de chocolate Easy Blender

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.