Smoothie De Zanahoria Y Cúrcuma + 7 ¡Otras Recetas En El Mundo Para Intentar Con Cúrcuma!

Las recetas de cúrcuma siempre han estado entre mis favoritos. Aunque la cúrcuma agrega tanta belleza y color a la comida, su sabor es sorprendentemente delicado. De hecho, solo un pellizco puede hacer que un batido o una salsa se vuelvan amarillas, pero no podrás degustarlo en absoluto.

Esto hace que la cúrcuma ideal si no desea un sabor abrumador, pero desea todos los beneficios fantásticos. Crecí comiendo cúrcuma en casa y nunca me di cuenta de sus increíbles beneficios. ¡Pero aprendí muchas recetas para cocinar y es emocionante saber qué tan poderoso es este ingrediente!

¡Ahora veo el cheque de Turmer en todas partes! Los cafés modernos ofrecen «leches de oro». Los restaurantes imaginativos de la ciudad de Nueva York incorporan carne, verduras e incluso postres a base de cúrcuma. Claramente se revela el secreto.

¡No podría ser más feliz! Quiero que todos disfruten los increíbles beneficios de la cúrcuma por la pérdida de peso (junto con otros beneficios para la salud).

Para difundir el amor, armé a algunas de las recetas más nuevas, más interesante y emocionante cúrcuma que conocí recientemente (y los simplificé cuando sea necesario) para que pueda prepararse fácilmente esta semana.

Sopas, bebidas, postres y sales: la cúrcuma puede hacer algo mejor y más saludable. ¡La locura de oro está activa y estoy difundiendo la palabra!

Recetas de sopa y curry Curcuma

Me encanta esta simple sopa de curry en la coliflor de cúrcuma de la Kitchn. Es vegano y perfecto para una cena ligera. Obtenga proteínas vegetales y la cremosidad de los anacardos y la leche de coco.

El autor recomienda tenerlo con una rebanada de pan de pita. Sugeriría algo más fibroso como el pan de Ezechiele (que se encuentra en la sección congelada de su supermercado) que lo ayuda a mantenerse falso y facilita la pérdida de peso.

Los garbanzos son satisfactorios y son muy fáciles de preparar. Me encanta la velocidad con la que usted come rápidamente el curry de cúrcuma y los garbanzos. ¡Solo 15 minutos!

Aquí hay otra receta: ¡la receta del garbanzos que solía comenzar a perder peso! Además de un video de cocinar conmigo!

Recetas deliciosas bebidas de cúrcuma

Esta leche de cúrcuma sin leche y sin cafeína de todas las recetas es tan cremosa y deliciosa! Es una excelente manera de mimarte por la tarde con una bebida relajante que no te mantendrá despierta y detenga el techo en el momento de la instalación.

Me gusta hacerlo la noche anterior y mantenerlo en un termo en el refrigerador durante la noche y llevarlo a trabajar conmigo. Luego califícalo en una taza cuando necesito un poco de empuje.

Si está buscando una versión fresca y refrescante, este incentivo apetito de la leche congelado congelado tiene un sabor brillante con una pizca de limón y un ligero aroma del pimiento cardamomo.

recetas atractivas Para la cúrcuma dulce

Los batidos son mi desayuno favorito porque son tan fáciles. No requieren tiempo y puede empacarlos con ingredientes crudos saludables para reducir la inflamación y aumentar las vitaminas.

Me encanta esta receta delicadamente dulce de las zanahorias tropicales, el jengibre y la cúrcuma. Tiene cazenne cúnera y pimienta para eliminar la grasa.

¿Alguna vez has oído hablar de la tarta de cúrcuma? Nunca antes había hecho, me encontré con esta receta para la torta de cúrcuma sin gluten y sin leche de Bon Appetit. Está inspirado en la tradicional bebida india ayurvédica Haldi Doodh, hecha con leche, cúrcuma y miel.

Recetas de curcuma: platos salados

Esta receta Bon Appetit hace cúrcuma en este salmón saludable con ensalada de zanahoria. Las grasas de Omega 3 y la cúrcuma trabajan el doble del tiempo para reducir la inflamación y promover la pérdida de peso. Puede incluir el pepino y la salsa de yogur por un sabor o excluir más para la simplicidad.

Agregar cúrcuma a los huevos es una excelente manera de introducir especias que destruyen la grasa. Aparecerán los huevos con un amarillo brillante y atractivo, quemarán grasa, pero no tendrán un sabor diferente.

Pero si no come los huevos, aquí hay una excelente receta para el tofu Revuelto con cúrcuma y pesto de la kitchn. La mezcla es sola, por lo que considera el pesto opcional si desea ahorrar tiempo y simplificar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.