Smoothie Desintoxicante Para La Pesca Y El Jengibre

No te conozco, ¡pero me encantan los batidos! Soy uno de mis estimuladores matutinos que no puedo esperar para beber todos los días mientras voy a trabajar porque tienen un sabor tan refrescante. El único problema es que aquellos que tienen tiempo para cortar, mezclar y limpiar cuando intentas salir de la puerta. .

Tener solo unos minutos de la mañana para preparar un desayuno saludable puede ser una receta para el desastre, ¿por lo que me encanta preparar batidos congelados? Quiero decir, todos saben cuánto amo mi preparación semanal de alimentos y, para decir la verdad, me gusta planificar mis batidos para la semana de la misma manera! Solo distribuye partes de frutas, verduras y verduras de hojas verdes en bolsas de plástico, sellarlas y colocarlas en el congelador. Entonces, cuando esté listo para preparar su batido, todo lo que tiene que hacer es verter los contenidos de un paquete de congelador en su licuadora, ¡agregue el líquido y la mezcla! Súper rápido, super fácil y poco o ningún trastorno para limpiar después. Básicamente, puede montar un mes entero de batidos en menos de una hora y el edulcorante biológico Stevia Born Born Sweet Zing ™ – ¡Cero Calorie hace que sea aún más fácil endulzar la mudanza!

Este batido de detoxi Smoothie y Ginger también es ¡Uno de mis favoritos porque los sabores son tan deliciosos y también significa que compraré mis verduras temprano en la mañana! Para preparar este batido, simplemente combiné los melocotones congelados, la mitad de un plátano, un puñado de espinacas, sobre una cucharada de jengibre fresco, yogur griego mezclado con un poco de agua y edulcorante de coco con edulcorante orgánico, nacido Sweet Zing ™ Stevia. Ahora, si esto no te emociona, levántese por la mañana, ¡no sé qué hacer!

Born Sweet Zing es un edulcorante orgánico certificado y de calorías, hecho con hojas de stevia y sabor delicioso y limpio. . Me encanta usarlo como un edulcorante porque no solo se disuelve fácilmente cuando se agrega a las bebidas, sino que los paquetes desechables son perfectos para continuar el camino o mantener la bolsa de valores cuando la necesito. Born Sweet Zing se puede rociar en su café o té de la mañana, mezclado con harina de avena o cereales durante la noche, y como puede ver aquí, ¡tiene un gran sabor en batidos!

Quiero decir, solo un nacido El paquete Sweet Zing es igual a la dulzura a dos cucharaditas de azúcar, por lo que un poco ciertamente hace mucho!

Ahora, una de las razones por las que me encanta darme cuenta de estos batidos no solo es su practicidad, sino también su versatilidad. . Puede cambiar fácilmente sus combinaciones de frutas favoritas y opciones líquidas basadas en sus preferencias. A veces uso aguacate en lugar de plátano para cremosidad extra o leche de almendra en lugar de agua de coco. ¡Mezcle las cosas de vez en cuando, y luego le impide la probándole del mismo viejo batido todos los días y les desafíe a probar cosas nuevas!

Otro pequeño secreto que me gusta hacer es también congelar el yogur por adelantado, lo que Es un otro gran ahorro de tiempo. Simplemente distribuyo yogurt en bandejas normales para cubos de hielo, los gisé y luego agregue los cubos a cada paquete de batidos. Se mezclan perfectamente con el resto de los ingredientes y esto evita tener que correr a la tienda cada vez que desee hacer un batido, ¡pero es posible que no tenga todos los ingredientes a su alcance!

ahora, lo fácil que es fácil ¡it ?!

También puede escribir en cada envoltura como líquido para agregar solo para hacer que las cosas sean aún más fáciles. Por lo general, me gusta agregar una taza de líquido para cada bolsa de batido y hay muchas variantes que puedes intentar, como la leche de almendra, el agua de coco, el jugo de naranja e incluso la kombucha. Para esta receta, usé agua de coco solo porque es mi favorita y tiene un sabor muy refrescante, pero también puede usar agua natural o incluso hielo. ¡Así que agrego un pequeño yogur griego para un poco más de cremosidad con un paquete Born Sweet Zing!

¡Luego, mezcle todo en su licuadora y su batido está listo! Fácil, refrescante y fantástico que hacer por la mañana antes de correr para trabajar. Además, con todo este maravilloso momento, tuvimos el momento perfecto para comenzar a preparar esos paquetes de congeladores.

Si le gusta entrenar por la mañana como yo, siéntase libre de agregar una cucharada de su proteína polvo favorita . Los batidos son excelentes bebidas post-entrenamiento y no solo tienen un sabor súper satisfactorio, sino que también ayudan a los músculos a sanarse. Entonces, la próxima vez que siga la lección de giro de la mañana o haga una buena sesión de sudor durante un entrenamiento de golpe sólido, ¡recuerde llenar su cuerpo con un delicioso batido!

Espero que le guste este batido de desintoxicación de la pesca y ¡Jengibre tanto como yo y que me recuerdes a etiquetarme en Instagram y usas el hashtag #eatyourselshkinnyrecipe si terminas haciendolo!

Si aún no has intentado nacer Sweet Zing, te sugiero que intentes esto molestia del edulcorante Cada paquete contiene paquetes de 40 u 80 perlas (dependiendo del tamaño del paquete comprado) de los empaques de dosis únicas convenientes y puede obtener fácilmente su muestra gratuita aquí.

Born Sweet Zing también alberga un regalo a la derecha Ahora, y puede ingresar para tener la oportunidad de ganar su caja de productos Sweet Sweet Sweet Sweet: Cero Calorie de Born Sweet Zing ™ junto con un paquete de puertas Caddy para moverse. Cualquiera que entra también recibe una muestra gratuita, ¿qué quiere perder?

Smoothie de desintoxicante de pesca y jengibre

  • 1 taza de hojas de espinacas de bebé, envasado
  • 2 tazas de melocotones congelados
  • ½ maduro Banana
  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • ¼ taza de yogurt griego simple

  • 1 Embalaje de edulcorante orgánico Stevia Born Sweet Zing
  • 1 taza de agua de coco (o elección líquida)
  • hielo (opcional)
  1. Agregar todos Ingredientes a su licuadora y puré hasta que esté suave. ¡Vierta dos vasos, sirvientes y divertidos!

(1/2 Receta • Calorías: 123 • Grasas: 0,4 g • grasas saturadas: 0.2 g • Carbohidratos: 26.7 g • Fibras: 4.4 g • Proteína: 5,5 g • Azúcar: 16.6 g • Puntos de estilo libre WW: 1

3.5.3218

Para aún más dulzura E deliciosas recetas, eche un vistazo a Sweet Zing en Twitter , Facebook, Pinterest e Instagram.

Esta es una conversación patrocinada escrita por mí en nombre del edulcorante biológico Stevia Of Born Sweet ™ Zing. Opiniones y texto son todos míos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.