Smoothie Energizante Con Espinacas De Arándanos

Este batido contiene los nutrientes más poderosos, como el fútbol y el magnesio de las espinacas, los antioxidantes de los arándanos, las grasas saludables del corazón de Chia y las proteínas de cáñamo a base de hortalizas.

Si eres como yo ( ¡Y cómo la mayoría de los nutricionistas), notará que tenemos algo para nuestros batidos verdes! Honestamente, no tengo suficiente.

Estoy tan feliz de que la primavera esté en el aire y las temperaturas más calientes están sobre nosotros. ¡Esto realmente me lleva al modo de batido verde! Tengo dificultad para hacer batidos en invierno. Especialmente con -20 temperaturas, es difícil querer comenzar el día con algo tan frío.

Me parece tan interesante que mi cuerpo se ajuste naturalmente en ese momento. Tan pronto como el clima se calienta, quiero naturalmente más ensaladas, alimentos crudos y batidos y zumos de frutas. Durante el invierno, amo las sopas, los guisos y las comidas más sustanciales. ¿También lo encuentras contigo mismo?

el 13 de abril Lanzaré mi desintoxicación de primavera y estoy muy emocionado de compartir con usted el increíble menú de primavera que preparé. Las recetas son ligeras, deliciosas e increíblemente desintoxicantes. Es importante proporcionar a nuestros cuerpos los nutrientes adecuados mientras pasamos de invierno a la primavera y juntamos el plan perfecto para ayudarlo a hacerlo. Asegúrese de suscribirse a nuestro boletín (suscribirse a la derecha) para recibir todos los detalles sobre cuándo comenzará la desintoxicación.

¡Nuestro programa de comida de 21 días y la guía de las recetas son más de 70 páginas! Es rico en nutrientes y recetas saludables, también reuní algunos bonos increíbles, como nuestra guía de primavera en ejercicio, nuestra guía completa de desintoxicación de 30 páginas (rica en sugerencias y trucos para la desintoxicación y la información sobre la limpieza del hígado) y más! Molestar ¿Puedes decir que estoy emocionado? Mientras tanto, mientras tanto, prepara a esta encantadora espinaca desintoxicante y batido de arándanos y recargue su cuerpo con nutrientes.

BUEN SIP!

Energizando batido con arándanos

21-03-2015 14:59:35

ingredientes

  1. 1/2 taza de arándanos silvestres congelados
  2. Banana o 1/4 Aguacate para obtener cremosidad
  3. 2 grandes puñados de espinacas biológicas
  4. 2 tazas de agua de coco
  5. 1 taza de leche de almendra
  6. 1 cucharada de polvo de proteína de cáñamo de vainilla
  7. 1 cucharada de semillas de chia
  8. 3-4 Cubos de hielo (opcional)
  9. 1 cucharadita de canela

instrucciones

  1. Mezcla en una licuadora de alta velocidad.

Holístico HTTPS: //holisticwallness.ca/

samantha

¡Comparte esto!

Compartir en Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.