Smoothie Monkey Purple

El batido de mono púrpura está hecho con jugo de frutas y ciruelas. ¡Es un bocadillo saludable que los niños y los adultos amarán!

buenos chicos, estamos casi a finales de enero, ¿cómo va con las resoluciones de su Año Nuevo? Por lo general, he caído de este vagón en este momento, pero este año estoy realmente enfocado en mantener bocadillos simples y saludables en casa que toda la familia coma.

Comencé a preparar batidos familiares como una tarde rápida y deliciosa o un bocadillo después de la cena. Mis hijos les encanta la fruta, si es uno en el que están acostumbrados, haz que intenten algo nuevo y un poco diferente no siempre es tan fácil. ¡Los batidos se han convertido en una excelente manera de introducir cosas nuevas en su dieta sin siquiera lo sabían! Todo lo que tengo que hacer es darle un nombre divertido como un batido de mono púrpura, y decirles que tiene en plátanos y arándanos y todos ellos. No tienen idea de que también agregó luz SunSweet® Plumsmart®. Las ciruelas y las ciruelas tienen tantos beneficios de salud increíbles que realmente quería agregarlos a la dieta de mi familia.

plumsmart light se compone de una variedad especial de ciruelas frescas y jugosas y tiene solo 60 calorías y 15 g de carbohidratos y lo ayuda a mantenerse en forma por dentro al proporcionar una buena fuente de fibras. La fibra puede ayudar a mantener un tracto digestivo coherente que ayuda a mejorar la salud del sistema digestivo y la fibra agregada puede reemplazar las grasas y los dulces y contribuye a la salud del corazón.

Mi parte favorita es que solo toma aproximadamente 5 minutos para montar un batido para mí o para los niños. Todo lo que me ahorra tiempo y su saludo es un ganador en mi libro. Para mi batido de mono púrpura, acabo de combinar una manzana verde, un plátano congelado, los arándanos y la luz SunSweet® Plumsmart®, en una licuadora. Eso es todo. Los niños lo aman y yo también. ¡Era mi merienda por la tarde durante toda la semana!

Monkey Smoothie es un bocadillo saludable que combina jugo de frutas y ciruelas.

  • 1 cberter
  • 1/2 C PLUMSMART® LIGHT>
  • 1/2 Granny Smith Apple, pelado
  • 1 plátano, cáscara y congelado

CALORIE: 140 KCAL, Carbohidratos: 36 g, proteína: 1 g, grasa: 1 g, sodio: 7 mg, potasio: 372 mg, fibra: 5 g, azúcar: 23 g, vitamina A: 100 ui, vitamina C: 45.4 mg, fútbol: 10 mg, Hierro: 0.5 mg

Declaración de no responsabilidad por nutrición: No somos nutricionistas certificados. Los datos nutricionales son una estimación y se proporcionan como una cortesía. Son generados por una API en línea que reconoce los nombres y cantidades de los ingredientes y realiza cálculos basados ​​en el tamaño de la parte. Los resultados pueden variar.

¡También agregué un puñado de SunSweet® Amaz! N ™ Dedó las ciruelas a mi rutina de desayuno. Soy una fuente excelente, no solo de fibras, sino también de potasio, que puede ayudar a prevenir la hipertensión y el accidente cerebrovascular y desempeñar un papel en la contribución a apoyar la energía celular al regular el equilibrio de los fluidos, los impulsos nerviosos y la contracción muscular para aumentar la energía.

Vamos a ir aquí chicos, ¿cómo estás con las resoluciones de ese año nuevo? ¿Qué cosas saludables agregaste a tu dieta? ¡Háganos saber en los comentarios!

Fui seleccionado para esta oportunidad como miembro de Chicas inteligentes y los contenidos y opiniones expresados ​​aquí son todos míos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.