Smoothie Post Training

¡Este batido post-entrenamiento es la bebida perfecta para recargar después de un duro entrenamiento! Cuña completa de ingredientes para reintegrar su cuerpo.

ustedes. ¿Alguna vez has estado en una lección de bares? AY DIOS MÍO. Si has estado en uno, sabes de lo que estoy hablando. Si nunca has estado en uno, te permite darte una idea básica de cómo es. Imagina un grupo de mujeres en leggings haciendo el entrenamiento más duro de todos. Comencé a asistir a clases de bares hace unas semanas y es probablemente el mejor entrenamiento (y más difícil) que he hecho. Termino cada lección empapada con sudor, dolor y fantástico.

Ir a la receta

No me ayuda a tener que caminar cerca de una tienda de donas mientras me voy a casa. La semana pasada pude resistir el donut porque sabía que estaba preparando este batido posterior a la capacitación cuando regresé a casa desde mi entrenamiento. No es que este batido sea un donut, quiero decir, es un batido, todos somos razonables. Pero, es un batido realmente sabroso lleno de ingredientes que llenan su cuerpo después de un duro entrenamiento. La Clínica Mayo sugiere consumir una pequeña comida con proteínas y carbohidratos dentro de las dos horas de un entrenamiento para ayudar a los músculos a recuperarse, y otros ingredientes pueden ayudar a combatir el dolor muscular.

de los cuales los ingredientes somos. Hablando y por qué elegí ¿Para mi batido de post-entrenamiento? Echemos un vistazo: (tenga en cuenta que no soy nutricionista y toda esta información proviene de un buen viejo Google. Esta información no está diseñada para ser utilizada como una opinión médica, siempre habla con su médico si tiene problemas de salud. !)

  • Cerezas – ¡Los estudios muestran que las cerezas pueden combatir el logro muscular posterior a la capacitación! También se sabe que reducen la inflamación, algo que causa dolor después de un entrenamiento.
  • Piña: también se sabe que la piña es antiinflamatoria, lo que puede ayudar a reducir el dolor posterior a la capacitación.
  • Bananas: Ayuda a reconstituir los carbohidratos, el potasio y el magnesio se perdieron durante un entrenamiento.
  • yogurt griego – proteína para ayudar a reparar los músculos y el calcio para combatir la pérdida ósea.
  • agua de coco – Nature’s Gatorade ! Reemplaza los electrolitos y lo ayuda a rehidratarlo.

Por no mencionar, tiene un sabor bastante sorprendente. Asegúrate de usar la fruta que no se ha ablandado, así como el agua de coco sin azúcar agregada: la fruta agrega una gran cantidad de dulzura natural y no quiere cargar este batido posterior al entrenamiento con calorías innecesarias después de haber trabajado tan duro para quemarlos. ! Dime, ¿cuál es tu entrenamiento favorito?

¿No te olvides de ver el video y déjame saber cómo te gusta!

Este batido post-entrenamiento es la bebida perfecta para recarga después de una molestia de entrenamiento duro Cuña completa de ingredientes para reintegrar su cuerpo.

Curso: Bebidas, Desayuno, Snack

Tipo de cocina: Americana

Palabra clave: Fácil recetas, sin gluten, rápido Recetas, recetas de primavera, recetas de verano, recetas vegetarianas

Tiempo de preparación: 2 minutos

Tiempo total: 2 minutos

porciones: 1 porción

Ingredientes

  • 1 Banana congelada
  • 1/2 taza llena de piña congelada
  • 1/2 taza llena de cerezas congeladas
  • 1/2 taza de yogur griego sin grasa
  • 1 ¼ tazas de agua de coco como ZICO

Notas

Como siempre recomiendo usar congelado Fruta en batidos para el mejor sabor y consistencia. Cada porción para la corrección de 21 días = 2/3 rojo, 3 púrpura y 1/2 amarillo.

La información nutricional es una estimación para su conveniencia. Si tiene necesidades nutricionales rigurosas, haga la diligencia debida para asegurarse de que esta receta sea adecuada para sus necesidades.

Gracias a mi amigo Stephanie en la foodie y la corrección por proporcionarnos información sobre la corrección de 21 Días!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.