Smoothie Vegana De Fresa Y Cacao

Fresa y cacao Smoothie Vegan

Este batido vegano de fresas y cacao es rico y cremoso y tiene un sabor decadente como el postre.

Receta Fresa sana de fresa

¿Quién hace? ¿Como un buen batido de fresa saludable? Bueno, esta batida vegana de frijoles de cacao se realiza con fresas biológicas congeladas y leche de semilla de cáñamo. Los frijoles de cacao ricos en antioxidantes agregados en esta receta de batidos sin leche le recordarán el sabor de las fresas cubiertas de chocolate. ¡GANANDO!

Beneficios de salud de fresa

Las fresas son ricas en antioxidantes que tienen su cuerpo con vitalidad. Las fresas son pobres en calorías y ricas en antioxidantes.

Beneficios de la leche de nuez

usualmente usan leche de anacardo, leche de almendra o leche de semilla de cáñamo para este batido. Mi preferencia es el anacardo o el cáñamo. El anacardo tiene un sabor más ligero de la leche de almendra y me encanta cómo se siente mi piel cuando bebe la leche de cáñamo (super suave), pero te hace más grasa. Una taza de leche de almendra sin azúcar contiene 30 calorías, 2,5 gramos de grasa y 1 gramo de proteínas, carbohidratos y fibras. Una taza de anacardos sin azúcar contiene 25 calorías, 2 gramos de grasa, 0 gramos de fibras y 1 gramo de proteínas y carbohidratos cada uno. Luego hay leche de cáñamo. Una taza de leche de cáñamo sin azúcar contiene 70 calorías, 5 gramos de grasa y 3 gramos de proteína. El cáñamo es rico en vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales. Contiene el equilibrio perfecto 1: 3 entre Omega-6 y Omega 3, de los cuales el cuerpo necesita para la buena salud de la piel, la producción de energía, la función del sistema nervioso y el apoyo del sistema inmunológico. Los estudios han demostrado que Omega 3 es un buen antiinflamatorio, también es bueno para reducir la presión arterial, el colesterol malo y los triglicéridos. El cáñamo también es una fuente rica de proteínas fácilmente digeribles y contiene todos los aminoácidos esenciales que son los ladrillos de proteínas. El «estudio de China», T. Colin Campbell y MD Thomas M. Campbell II, proporciona una vista dramática de cómo la caseína (proteínas de la leche) es un promotor del cáncer. Nunca me gustó la leche, luego pasar a la leche de almendra, el anacardo y la leche de cáñamo para mis necesidades de «leche» fue fácil.

¡Amo todo todo de esta receta saludable para batidos de fresa! ¡Es uno de mis favoritos !!

Fragmentos de cacao

En cuanto al cacao, es la forma más pura de chocolate que puede consumir. El cacao es una gran fuente de antioxidantes y magnesio. Siempre estoy buscando buenas recetas de granos de cacao porque amo los frijoles de cacao!

Recetas de batido vegetal

ingredientes

  • 2 tazas de leche de nuez sin azúcar o leche de cáñamo (leche de anacardo, leche de cáñamo, leche de almendra o leche de avena)
  • 1-1 / 2 tazas de fresas biológicas congeladas
  • 2 cucharadas de frijoles de cacao
  • 2 cucharaditas de miel de trébol
  • 2 cucharaditas de extracto de vainilla pura
  • 1 cucharada de coco rallado o coco fresco (opcional)

  1. Ponga todos los ingredientes en una bulleza o una bala de tuercas de bala y mezcle solo un minuto o dos hasta que todo esté bien mezclado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.