Sopa De Camarones Gembo (Paleo)

Sopa gumbo de camarones fáciles realizados en menos de 45 minutos. Esta simple comida se puede preparar todas las noches de la semana, y está aprobada de paleo y total.

Cuando estaba creciendo, pensé que el gumbo de camarones era uno de esos alimentos que

a .) Solo se podía hacer en ocasiones especiales,

b.) Debía hacerse en un volumen tan grande para poder alimentar a un equipo de fútbol, ​​y obviamente el Jambalaya debe hacerse a su lado. … en un volumen tan bueno para alimentar el estado de Wyoming, y

c.) Tuvo que ser preparado por alguien que tenía una gran experiencia viviendo en Louisiana … y esa persona probablemente se movía a mano. botas de cocodrina durante la creación de un gembo de gembo de gambas y también sabía cómo tocar un banjo, además de ser un chef de caimán y cazador difícil (

tuve estas nociones prefabricadas probablemente porque la primera vez que consumí camarones Gumbo, estaba en una ocasión especial hecha por alguien que vino de Louisiana, Llenó hasta el borde de dos de los gigantescos vasos de mi familia y se preparó junto con Jambalaya. No hace falta decir que, en la lista de comidas, no pude obtener el gumbo de camarones (como lo hizo Jambalaya)

, pero luego aprendí el hermoso arte de pretender hacerlo a mediados de los años veinte, me hice Cuenta que podría aprovechar al máximo los camarones.

a.) La falta se convertirá en una comida diaria,

b.) Reduzca la escala a la alimentación 4 a 6, y

c.) Supongamos que tengo un Gran experiencia viviendo en un pantano con un bote de aire y lo mejor de todas las botas de cocodrilo.

… porque la fantasía puede llevarte sorprendentemente lejos.

Esto nos sorprende hasta hoy. Te estoy mostrando, mi receta Gumbo de camarón está libre de gluten (Gumbo se realiza a menudo con Roux), son suficientes de 30 a 45 minutos para prepararse y se pueden preparar todas las noches de la semana.

para Yo, Camarón Gumbo es uno de esos platos de gratificación instantánea. El hecho de que tenga un sabor excepcional, es agradable y abundante, y (la forma en que lo hago) no toma casi el momento de hacerlo, siempre me hace sonreír. ¿Una razón más para que sea una puntada en mi vida alimentaria? Mmmhmm!

Si ya tiene ojos abiertos por falta de autenticidad en esta placa, mejora. No uso el archivo Gumbo en la receta, ni los cubos de caldo, ni la mantequilla, ni la margarina. Lo sé … cuánto rebelde.

Yo diré: Un gumbo típico incluye pollo y me encanta agregar pollo a mis gumbases de vez en cuando. Entonces, si eres parte del equipo de pollo, siéntase libre de cortar una pechuga de pollo deshuesada sin piel y tírela.

El Gumbo se sirve generalmente como una salsa densa con arroz o granos de maíz, pero preparé esta comida mientras estaba haciendo todo el 30 en enero, así que salté el arroz y creé una situación de sopa. Si está buscando agregar algunos carbohidratos a su comida, ¡seguramente lo resolverá!

O, también puede tomar el enfoque de la pasta por la pasta de camarones gembo (

Creo que es todo lo que necesita saber por ahora para tener éxito en este plato. Botas en cocodrilo opcional. Bluegrass ¡Se requiere música afuera!

apagado!

gumbo sopa de camarones

Tiempo de preparación: 15 minutos.

Tiempo de cocción: 30 minutos .

Tiempo total: 45 minutos

porciones: 4 personas

ingredientes

  • 2 cucharadas de aceite de oliva de aceite de aguacate
  • 1/2 cebolla amarilla Ver nota *
  • 2granezanahoriaScutado
  • 2 colores de los pimientos de su elección, animado y picado
  • 4 4 uñas de olorajopicada, ver nota *
  • 1 (15 onzas) puede cortar tomates en cubitos
  • 4 4 tazas de caldo de pollo
  • 1 kilo de camarones crudos, pelados y marinado
  • 2link Rodajas de salchicha Andouilleen, ver Note **
  • 1/2 taza de perejil picado fresco
  • 2 cucharaditas de paprika
  • 1 cucharadita de Tomillo seco
  • 2 cucharaditas de orégano seco
  • 1 cucharadita del sabor marino
  • 3 cebollas picadas, para servir

Instrucciones

  1. Caliente el aceite en una sartén grande a fuego medio. Agregue la cebolla y la zanahoria y el marrón hasta que la cebolla comience a ser translúcida, unos 3-5 minutos. Agregue los pimientos y el ajo y continúe cocinando hasta que el ajo sea muy fragante, unos 3 minutos.
  2. Agregue los tomates y el caldo de pollo en cubitos y hierva a hervir. Agregue los otros ingredientes y hervir suavemente. Reduzca el calor, cubra y cocine durante 20 minutos.
  3. sirvientes de cuencos gumbo de camarones con cebolletas o cebolla verde en la parte superior y diviértase! Nota: Gumbo se vuelve aún más sabroso mientras se siente, por lo que esta es una excelente receta para prepararse con anticipación y le permitirá sentarse en el refrigerador 1-2 días antes de comer.

Notas sobre Receta

* omitir la cebolla y el ajo para crear un bajo-fodmap

** Uso de pollo y salchicha de pollo, que está precocida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.