Sopa De Shanghai Gnocchi

Para celebrar el Año Nuevo Chino, prepare a estas sopa de Shanghai Gnocchi para usted y sus invitados. Estas pequeñas bolsas están llenas de carne picada de cerdo, jengibre y ajo y una mordida perfecta de sopa caliente y salada. Servir con vinagre negro y jengibre picado. ¡Oh, y no olvides las cucharas! ** Esta receta tiene leves variaciones en comparación con un par de recetas combinadas de cocinas de vapor y bon. -Mary Catherine Tee

  • para el Aspic, agregue carne de cerdo, alas de pollo y tocino en una olla. Agregue aproximadamente 5 tazas de agua, 2 cebollas verdes (raíces cortadas), 3 piezas de ajo triturado, 1 pulgada de jengibre aplastado y pelado y 2 cucharadas. de salsa de soja. Conduce a hervir todo a fuego medio-alto, reducir el calor a fuego lento y dejarlo ir, descubierto durante al menos dos horas. Retire los sólidos y reemplace el líquido en la estufa, mueva el fuego a medio-alto y hervir vigorosamente hasta que el líquido se haya reducido a aproximadamente 2 tazas, aproximadamente 40 minutos. Condimentar con sal y pimienta. Vierta el líquido reducido en una sartén 8×8 y enfríe a temperatura ambiente. Puede hojear la grasa en este punto, o puede esperar a que se enfríe en el refrigerador. Esperé porque la grasa se levantó hasta la parte superior cuando se ha enfriado y se retira literalmente en una capa. Una vez que la aspic está a temperatura ambiente, cubra y almacene en el refrigerador durante la noche.
  • El día siguiente, retire el áspico del refrigerador y córtelos en cubos de 24 pulgadas durante 1 pulgada. Ponga una bandeja para hornear pergamino y póngar los cubos en el congelador. En cuanto al resto del aspic, puede congelarlo para futuras bolas de masa hervida o dejar que caiga en sopa o chile para un sabor natural completamente agregado.
  • para el llenado, tome el cerdo de tierra y póngalo en una Robot de la cocina equipada con una cuchilla para todos los usos, junto con otros 2 clavos de ajo picados, 1 cebolla verde picada, ginger rallada, 2 cucharadas. Salsa de soja y 1 cuchara. Vinagre de vino de arroz. Pulse alrededor de 10 veces hasta que todos los ingredientes están bien incorporados.
  • para cubiertas, medir 1 taza de harina y agregar 6 cucharadas. Agua caliente, 1 cucharada a la vez, y mezcle con las yemas de los dedos. Una vez que se formó una bola de pasta, comienza a amasar y continúa trabajando la masa durante unos 10-15 minutos. Estoy bastante seguro de que podría usar un mezclador de cocinaid con el gancho para amasar a baja velocidad aquí hasta cierto punto, pero después de 8-10 minutos, saldría de la masa y lo pondría a mano. Quieres una bola de pasta súper lisa (pensar en el juego) al final. Deje de lado, cubra con un paño húmedo y deje que descanse durante unos 20 minutos. Una vez que se descansa la masa, extiéndela en un tronco de aproximadamente 1 pulgada de diámetro y córtelo en trozos de tamaño de gnocchi, aproximadamente 1 pulgada. Enrolle cada uno en una bola y trabaja uno por uno, enrolle cada uno en una carcasa plana y redonda, asegurándose de que no haya agujeros pequeños o laceraciones en la masa. Es útil si tiene un rodillo asiático (encontrado en Amazon) aquí porque puede hacer que la frontera sea más delgada que el centro de la carcasa. Esto es útil en el momento del ensamblaje porque no tendrá una masa masiva en la parte superior de su albóndigas, ya que cuando se ensamblan, todos los pliegues se unirán a la parte superior y, si es demasiado espeso, la bola de masa se verá sobrecarga de pasta. Placa y cubierta con un paño húmedo mientras se ruede a los demás.
  • eliminar la aspic del congelador. Tomando aproximadamente 1 cucharada (ligeramente apilada) de llenado de cerdo, modelo alrededor de un cubo de aspic congelado y colóquelo en medio de una carcasa. Para plegar, usando el pulgar y el dedo índice, pellizque el borde y traiga una pequeña sección hacia arriba y alrededor del llenado de cerdo. Continúe lo haga hasta que el relleno esté completamente envuelto con una carcasa. Debe haber 16-20 pliegues por albóndigas. Rueda y pellizque suavemente la parte superior donde se juntan todos los pliegues. Hay videos de YouTube que le muestran cómo hacerlo si eres un estudiante visual.
  • una vez plisado, póngalo en un vapor de bambú cubierto con Napa repollo (usé Romaine porque no tenían Napa repollo. en la tienda de comestibles mineros), a unos 2 pulgadas de distancia. Ponga la canasta para cocinar al vapor en un wok con aproximadamente 2 tazas de agua y vapor durante 8 minutos. Servir inmediatamente con vinagre negro mezclado con jengibre picó, salsa de soja y / o salsa de chile. Las combinaciones de sabores son infinitas. Además, sirva con palillos y una cuchara porque la sopa sale de la bola de masa, en la cuchara con vinagre y chile, y este es un BIS perfecto para la mordida perfecta.
  • Soy un alma vieja. Mi actividad favorita del sábado por la mañana es ver aves en el alimentador mientras bebe un fuerte café negro de mi taza hecha a mano favorita. Mi lugar favorito para matar el tiempo está en tiendas antiguas. Menos organizado mejor. Me gustan los vinos tintos de cuerpo y los amargos iPAS. Vivo para sentir el calor del sol y sentir la inmovilidad de la nieve. Puedo agradecer mi tiempo en Alaska para esto. Tengo agua salada en las venas, habiendo crecido en el este del noreste, y (Shhh … No le digas a ninguno de mis amigos principales en mí), prefiero el cangrejo azul con respecto a la langosta.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.