Sopa Instantánea Toscana Toscana

salchicha italiana, papas y repollo negro ¡Únase para crear una sopa encantadora y sustancial para disfrutar todas las noches de la semana!

Me encanta la sopa toscana de Olive Garden. De hecho, me gusta tanto que compartiré tres formas diferentes de lograr esto en las próximas semanas. La versión de hoy está en instantánea. La próxima semana tengo una versión tradicional de la estufa. Finalmente, compartiré una manera muy rápida de preparar la sopa (¡está listo en 15 minutos!).

Entonces, como se mencionó, me encanta esta sopa y lo ordené cada vez que voy al olivar. Pero también quise tenerlo en casa. Comencé a experimentar con la receta. Tuve el objetivo de hacerlo realmente simple para que pueda prepararlo en cualquier momento.

Por esta razón, no tiene la lista completa de ingredientes para la versión de Olive Garden, en particular, perdí el tocino . ¿Porque? De hecho, no he descubierto que agregó tanto, o no, cuánto esfuerzo para cortar y cocinar el tocino.

También no fui con un roux para espesar esta sopa. La versión de Olive Garden en realidad no es muy gruesa, así que decidí que agregar un poco de crema al final, tenemos riqueza y un poco de cuerpo, sin tener que pasar por todos los pasos para hacer un roux y luego asegurar que sea No la cara no forma bultos. Mucho más rápido, ¡así que no tienes que hacer todo esto!

Al final, tienes una sopa que sabe muy similar a la versión de Olive Garden, pero está lista con una preparación mínima de práctica, mínimo Ingredientes y tiempo mínimo. ¡Es una victoria para todos!

¿Qué es la sopa toscana?

sopa es la palabra italiana para la sopa, y la Toscana es el adjetivo para la región de Italia llamada Toscana. Así, la sopa toscana se traduce en «sopa toscana».

en Italia, la sopa toscana es una sopa de verduras ligeramente picante. En América del Norte, Olive Garden ha hecho una versión diferente popular con un fino caldo de crema y una salchicha italiana. Sin embargo, ambas versiones tienen repollo, por lo que hay algo que tienen en común!

¿Por qué la sopa toscana en el plato instantáneo?

Volveré pronto una versión de esta sopa hecha en una olla en la estufa. Lo hago en ambos sentidos, así que pensé en publicar ambos.

¿Por qué a veces lo hago en la estufa y otras veces en la olla instantánea? Honestamente, depende del hecho de que mi olla instantánea esté limpia y lista para su uso. En este caso, generalmente uso la olla istanta (esto es lo que tengo). Solo a veces, si tengo que estar en la cocina, me gusta una olla de burbujas de sopa en la estufa. Es muy reconfortante. Así que estoy caminando por la ruta de la estufa también por esta razón.

Preparar cualquier Zuppa en la olla instantánea es muy rápido. También tiene la función Sauté y la función de cocción a presión, por lo que puede marrón los ingredientes de su sopa en la misma olla que empujará a la presión, lo cual es realmente conveniente.

Para esta sopa, la salchicha. Viene primero en la olla instantánea. Luego agregue las papas y el caldo antes de cocinar. Esto significa que la carne ya está completamente cocida. Todo lo que realmente está haciendo con la cocción de presión es cocinar papas y reunir a todos los sabores.

Cómo preparar la sopa toscana en la placa instantánea

Esta es una sopa tan rápida para prepararse. La razón es que la salchicha emana tanto el sabor que no tiene que cocinar mucho. E incluso la olla instantánea lo hace tan rápido.

Lo que necesita hacer es calentar un poco de aceite de oliva en su juego instantáneo a la función Sauté. Corte las agallas de su salchicha italiana (o use carne de salchicha italiana molida que nunca se ha convertido en salchichas, si su supermercado lo vende). Cocine, revolviendo ocasionalmente, para cortar en pedazos, hasta la cocción completa.

luego agregue una cebolla picada y déjela suavizar un poco. Luego ingrese con papas picadas, caldo de pollo, paquetes de chiles, sal y ajo en polvo. Ajuste la sartén de presión instantánea en la parte superior durante 3 minutos.

Después de presionar la presión, gire la válvula para que se ventile y permita que la presión esté drenada. Luego, agregue la col y deje que se seque en la sopa. Finalmente, temporada con un poco de crema densa, mezcla y servir.

imprimir

Descripción

Salchicha, papas y repollo negro Único para crear uno delicioso y sustancial sopa para disfrutar todas las noches de la semana!

ingredientes

  • 1 cucharada. aceite de oliva
  • 2 libras. Salchicha italiana suave sin salchicha
  • 1 cebolla mediana, picada
  • 2 libras. Patatas blancas (aproximadamente 6 medianas), ½ pulgada en cubos
  • 8 tazas de caldo de pollo sin sal
  • 2 cucharaditas de sal
  • 1 cucharadita de ajo en polvo
  • 1 / 4-1 / 2 cucharaditas de copos de chile picado (opcional)
  • 8 tazas (embaladas) de repollo rasgado, tallo
  • 1/2 denso Taza de crema montada

Instrucciones

  1. Establece la olla instantánea para marrarse. Añadir aceite de oliva y agitarlo.
  2. Agregar salchicha. Use una cuchara de madera para separarla durante la cocción. Continúa cocinando, agitando de vez en cuando y se rompió aún más, bien cocinado, unos 4-5 minutos. Use una cuchara para drenar la grasa o el exceso de líquido.
  3. Agregue la mezcla de cebolla y cocine hasta que esté suave, 1-2 minutos.
  4. Agregar papas, caldo, sal, ajo en polvo y chili pimienta escamas (si se usan). Agitar.
  5. Establezca la bandeja instantánea para cocinar a alta presión de temperatura durante 3 minutos. Asegúrese de que la válvula esté configurada en sellado.
  6. Al final de 3 minutos, pulse Cocina, gire la válvula para liberar y deje que las descargas de presión.
  7. establece la olla instantánea para saltar. Agregue la col y cocine a fuego lento por un momento hasta que haya comenzado.
  8. apaga la placa instantánea. Agregue la prueba de crema y la temporada con habitaciones adicionales, si lo desea.

5433 g1991.8 mg 40.3 g22.7 G22.5 G94.7 mg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.