Sorbete Flotante De Rosato

Sorbete rosa flotante son cócteles para postres medio elegantes y medio frescos. ¡Son divertidos, afrutados y refrescantes! ¡La bebida perfecta y elegante para el brunch del día de la madre de este año!

¡Una idea de brunch fácil y elegante para el día de la madre!

Me encanta ser mimado durante la madre madre. Déjame dormir, prepare el brunch de mi marido y de mis hijos y relájese bebiendo mis cócteles favoritos. En caso de que esté pidiendo mi bebida favorita, sugerencia, sugerencia, ¡dame ROSÉ todo el día!

El Rosé tuvo un buen momento: prácticamente está en todas partes, desde limonadas rosadas hasta Frosé Gránulos. Se está convirtiendo en una sensación de consumo de verano.

El Rosé es un vino rosado ligeramente dulce. Es tan hermoso como delicioso. ¡Últimamente, mi forma favorita de beber rosas estaba en mi elegante rosado flotadores sorbet!

El sorbete es un tratamiento congelado sin leche basado en frutas y azúcar. ¡Combine ROSÉ PLUS Sorbet y tendrá el cóctel perfecto y elegante para disfrutar del brunch del día de la madre!

¿Qué es un flotador?

un flotador, también llamado helado de soda, Es una bebida divertida y fría compuesta de refrescos, o una combinación de agua carbonatada y jarabe vertido sobre helado. En general, se sirve un flotador como un postre de la misma manera que un batido.

El tipo de flotador más famoso está en flotador para la cerveza de la raíz (cerveza de la raíz derramada sobre helado de vainilla). Los vagones alegóricos de la cerveza de la raíz se inventaron en Filadelfia, Pennsylvania en 1874.

My Rosé Float utiliza sorbete en lugar de helado y vino rosado en lugar de refrescos. Esto hace una sorpresa para los adultos dulces y ligeros.

ingredientes Receta ROSATO SORBET FLOAT

Ahora que sabe qué es un flotador, estoy seguro de que tiene una idea de cómo Simplemente los ingredientes de esta receta.

Cuando solo tiene algunos ingredientes en una receta, se vuelve aún más importante de lo que son de alta calidad. Entonces, escuche atentamente aquí: para estos sorbetes flotantes Rosé, quiero que derragemos. Tome cosas buenas.

Aquí está lo que necesita:

  • frambuesa sorbete: La mayoría de los flotadores que tenías en el pasado probablemente usó helado. Me encanta el sorbete en este flotador porque es ligero y afrutado. Puede sujetar el sorbete a un sorbete afrutado si lo prefiere que sea un poco más cremoso.
  • Rosa: Si no tiene Rosé en casa, ¡puedes reemplazarlo con Prosecco o Champagne! Dado que puede verse en el sorbete, asegúrese de haberlo enfriado durante al menos 30 minutos antes de usarlo.
  • frambuesas: las frambuesas frescas son las mejores, pero el congelado lo hará en un pellizco. Si no tiene frambuesas, también puede usar arándanos o fresas como un plato lateral.

Cómo hacer que un sorbete rosé flotan

  1. : Agregue dos bolas de sorbete con dos vasos de vino.
  2. vierte: Llene las gafas con el rosado.
  3. Hermosa Rendili: guarde la parte superior del flotador con frambuesas frescas.
  4. saludos: sirvientes, sorbos y diviértase.

Cómo servir a un flotador rosado

No puede ser más fácil que este flotador. En serio, recoger, recoger, verter y sirvientes. Ya que haces que el flotador es tan simple, puedes pasar un tiempo para hacerlos elegantes y especiales.

Me gusta servir a mis sorbetes flotantes rosados ​​adornados con frambuesas frescas. Si no tengo frambuesa, uso otras bayas como arándanos o fresas. Para hacerlos un poco más imaginativos y especiales, a veces elijo servirles en mis flautas favoritas de champagne.

Cómo hacer un Mocktail Floating Pink

  • Es fácil de transformar Este cóctel en un cóctel, si sus hijos quieren divertirse o si elige no absorber. Simplemente recoja el sorbete de frambuesa en las copas de vino y luego agréguelo con sprite, 7, sedress de frambuesa o sidra espumosa.

Otros cócteles para el Día de la Madre

  • MIMOSA
  • SANGRIA AL WHEAND WINE
  • SHIPLING MINT LEMON STREWBERRY

¡Disfruta!

Herramientas utilizadas en esta receta

Sorbete rosado flotando

131313

Free Style WW: 20

Tiempo de preparación

5 minutos

Tiempo total

5 minutos

Sorbete flotante rosa son cócteles para postres medio elegantes y medias frescas. ¡Son divertidos, afrutados y refrescantes! ¡La bebida perfecta y elegante para los brunches del día de la madre este año!

curso: cóctel

Tipo de cocina: Americana

Porciones: 2

Calorías: 298 Kcal

ingredientes

  • 4 bolas grandes de frambuesa sorbete
  • 1 Botella de rosato (750 ml), se enfrió durante al menos 30 minutos ( También puede usar Prosecco o Champagne)
  • frambuess, para adornar
  • Agregar dos bolas de sorbete a dos vasos de Vino.
  • Llena las gafas con el rosado.
  • adorna con frambuesas.
  • servir.
  • Palabras clave: Fácil Receta de cócteles, brunch del día de la madre, cóctel rosa

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.