Subape Scola Ensalada Con Brutones De Queso A La Parrilla

Una cena para cuando no quieres cocinar la cena. (¿Estás esta noche? Yo también.) Comience con su lechuga favorita o, ya sabe, sea lo que sea en la nevera en este momento. Me encanta Scarole por su sabor amargo y consistencia áspera y robusta. Incluso repollo, cohete, radicchio, espinacas, mantequilla o iceberg. Incluso podrías hacer una mezcla. Lo que sea que elija, lance con una salsa de mostaza. Siempre tengo Dijon en mi nevera porque necesita poco más que un salpicaduras de aceite de oliva (para la riqueza) y el agua (para aflojar) para convertirse en un aderezo para ensaladas. En este caso, es el compañero perfecto para los crutones de queso a la parrilla. Sí, son melosos, pegajosos y reclaman la vida como parecen. Encuentra el mejor pan posible (me gusta una levadura de madre crujiente o trigo integral o sembrado algo, algo) y córtalo a menudo. Mantenga las costras: tienen un sabor intenso. Si no te gustan o también tienes Muenster, Cheddar, Provolone o Monterey-Jack, todo funcionando. Rocíe el exterior con aceite de oliva (que tiene menos posibilidades de quemar en comparación con la mantequilla) y la temporada generosamente con sal y pimienta (esto crea una Crosta A +). Después de acosarlos en una sartén, deje enfriar durante un par de minutos (esto le da al queso la posibilidad de reunirse) y picado en bocados. Espolvoree sobre la ensalada y, de la cena, la cena está lista. (Si desea soplar cosas, definitivamente podría agregar el pollo restante, o un huevo hervido o frijoles enlatados, pero la mayoría de las noches no lo encuentran necesario). Coma de inmediato, obviamente, pero también en el sofá, frente a la Chimenea o TV o chimenea en el televisor. Fue un largo día. -Lamamm lapreruque

Mire esta receta

SUBAPE SCOLA Ensalada con crutones de queso a la parrilla

ingredientes
  • 4fette gruese su pan favorito
  • 4Muenster con rodajas gruesas
  • 2 Cucharada de oliva virgen extra, más más para queso a la parrilla
  • 4 Pizzichisale Kosher
  • 2 especías picantes
  • 1 headscarola (aproximadamente 1 libra), tajado
direcciones
      1. Ponga un pan de hierro fundido en la estufa sobre la estufa fuego medio. Mientras se calienta la sartén, haz dos sándwiches con pan y queso. Cepille el exterior de los sándwiches con una pequeña cantidad de aceite de oliva, luego espolvoree generosamente con sal y pimienta.
      2. cuando la sartén está caliente, agregue sandwiches al queso. Ajuste el fuego medio-bajo, cubra con una tapa y cocine durante aproximadamente 3 minutos, presionando de vez en cuando, hasta que los fondos sean dorados. Capovolgi, cubra nuevamente y cocine por otros 3 minutos, hasta que se vuelva completamente dorado y el queso es Melty.
      3. Mientras que los quesos a la parrilla cocinen, prepara el aderezo: agregue 2 cucharadas de aceite D ‘Olive, Dijon Mostard, 2 cucharaditas de agua fría y un par de pizca de sal y pimienta en un tazón. Mezcle con un tenedor hasta que esté suave.
      4. Cuando están terminados, transfieren los sándwiches de queso a la parrilla en una tabla de cortar para enfriarlos mientras ensalada: agrega el Scarola al cuenco con condimento y lanza. Sabor y gobernar si es necesario. Divide la ensalada entre dos tazones o platos.
      5. picar el queso a la parrilla en trozos pequeños, luego las espolvoree sobre la ensalada. Coma lo antes posible.

      EMMA es el editor de alimentos de Food52. Antes de esto, llevó a cabo muchas obras extrañas, todas al mismo tiempo. Piense: espaguetis fritos «sobre la mosca», cocinando docenas de pasteles a las 3 am, revisión de restaurantes y elaboración de artículos en todo, desde el uso de puré de papas hasta la historia de los pasteles del norte de Carolina. Ahora vive en Maplewood, Nueva Jersey, con su esposo y su gato, mantequilla. Permanece sintonizado todos los martes para la columna de cocina de Emma, ​​grandes recetas, todas sobre un gran sabor y pequeñas listas de ingredientes. Y ver qué está haciendo en Instagram en @mommalaperruque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.