Súper Suroeste De Tazón

¡Hola amigos!

En primer lugar, muchas gracias por todos sus amables comentarios, correo electrónico y soporte del lunes Resumen de entrenamiento de triatlón. Es muy reconfortante sentir que algunos de ustedes se han enfrentado a los mismos bajos de motivación alta y baja, tanto en triatlón, en otros deportes o en la vida en general.

es el miércoles, y esto significa que también es Tiempo para nuevas recetas. Últimamente he preparado ensaladas gigantes de todo tipo para el almuerzo y la cena (¡Mis favoritos en los meses calurosos!) Y publicando algunas de mis creaciones en Instagram. Esto parece haber despertado muchas preguntas sobre cómo encontrar el tiempo y la paciencia para armar a estas creaciones, especialmente después de un largo día de trabajo. Algunos de ustedes, que me siguen en Instagram, dijo que cuando vuelvas a casa, necesitas rápido, fácil y simple, pero con bastante frecuencia, esto no es equivalente a una salud.

Hoy pensé que te dejaría entrar. Mi pequeño secreto para preparar ensaladas. La verdad es que en realidad no preparo mis ensaladas después del trabajo.

ver, en la mañana es cuando soy un principiante. A menudo, mis mayores revelaciones, ideas e inspiración para nuevos proyectos y metas venían a mí a las 4 de la mañana, cuando comienzo mis entrenamientos y las 8:30 am cuando voy a trabajar. Por el contrario, después del trabajo, son el tipo al que le gusta ir a casa y pasar una noche muy simple. Así que en lugar de dormir un par de horas en la mañana (porque realmente, si quisiera, podría entrenar entre las 5:30 y las 7:30, y hacerlo funcionar a tiempo), elijo darme mucho tiempo extra. Una vez que nacen esas ideas, ¡es difícil detenerlos!

Como dije el lunes, mi entrenamiento suele ocurrir entre las 4 y las 6:30 am. Esto deja 2 horas antes de ir a trabajar, algunas de las cuales se usan para tomar una ducha, para preparar un delicioso desayuno (batidos y tortillas son mis opciones habituales), lea algunos blogs, hagan algún trabajo en el blog y recupere los correos electrónicos personales. También deja el tiempo para un poco de preparación de las comidas, tan a menudo cortadas todos mis ingredientes para la cena y los acomodan bien en un tazón grande. De esta manera, cuando llego a casa, el único trabajo que tengo que hacer es tomar el tazón de la nevera, ¡se sirve un tenedor del cajón y la cena de Voila!

Estoy diciendo que todos deben obtener ¿A las 4 de la mañana para que suceda? ¡Absolutamente no! Sin embargo, si tiene otros 10-15 minutos, es realmente todo lo que necesita para prepararse para una cena más saludable durante el día en que su fuerza de voluntad no sea tan fuerte.

Este Super Bowl Southwestern es lo que me gusta Llama a una no receta porque en realidad, no está mucho más además de reducir una selección de ingredientes que parecen ir bien juntos y colocarlos para que aparezcan hermosos. Por cierto, este es otro truco que aprendí cuando se trata de comer limpio constantemente. Probablemente ya lo hayas escuchado antes, pero si te tomas el tiempo para que tu comida se vea bien, de alguna manera, mágicamente, tiene un mejor sabor, bueno, lo hace de todos modos para mí. ¿Alguien más prueba lo mismo? ¿No estoy seguro? En este caso, intente esta (no) receta y avíseme!

por Angela Simpson

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 0 minutos

  • 2 tazas de lechuga (hoja verde o romaine funcionan mejor)
  • 1/2 taza de pepino en rodajas
  • 1/2 taza de picado Tomates cherry en el medio
  • 1/2 taza de pimientos picados mixtos
  • 1/3 taza de maíz amarillo (enjuagado bien si está en la caja)
  • 1 / 3 de taza de frijoles negros cocidos (enjuagados bien si está en caja)
  • 1/4 de aguacate, corte en rodajas finas
  • 2 cucharadas de salsa
  • cilantro , para adornar
  • rodajas de archivos (para apretar sobre la ensalada)

coloque la lechuga en la parte inferior de su tazón de ensalada de monstruo favorito.

Forro de un lado del tazón con rodajas de pepino cerca del borde, por lo que tendrá el tomate, el maíz, los frijoles, los pimientos y el aguacate en el espacio que permanezca.

top con salsa y cilantro si usa .

exprimir el jugo de limón en ‘Ensalada y divirtiéndose!

[Tweet «The Super Southwestern Bowl + Trucos por consistente #Cleanoating»]

Entonces dime:

  • ¿Es una de sus «no recetas»? ¿Prefieres?
  • ¿Cómo es su fuerza de voluntad después del trabajo? ¿Tiene algún consejo o maquillaje para asegurarse de que las cenas de la semana estén saludables?

Si está en el área de Vancouver, le daré una admisión gratuita a las próximas 5 picos Alice Lake Race en la pista el 6 de junio. Si usted es un corredor de senderos experimentado o un principiante total, será un momento fantástico. Si desea participar para ganar, vaya a mi página de Facebook. Y si no se encuentra en el área de Vancouver, pero desea participar en otra carrera de 5 picos en todo Canadá, puede usar el código de descuento de Angela por $ 5 de descuento en su registro. ¡Sabes que Wannnnnna!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.