Tacchino Hash, Beetroot Y Zucchini (Aip, Paleo)

Voy a usar mi obvio capitán Cap y voy a ir allí para decirlo: estas fotos no son exactamente lo más atractivo que ha llegado al blog. Para decir la verdad, la comida roja siempre me ha desafiado, no puedo explicar por qué, y todos sabemos que la carne picada es una especie de oveja negra cuando se trata de ingredientes.

disculpa aparte, este ¡Hash fue mi desayuno favorito últimamente! Si eres una persona sabrosa en el desayuno, te sugiero que lo intentes.

No somos extraños para el hash de desayuno en este sitio (vea mi hash de squash butternut con manzanas y repollo, hash de Rutabaga con chilli y tocino y papas y puerros picados con salchichas de Andouille, y para esto que usamos Remolachas, zanahorias, calabaza amarilla, calabacín, col y salchicha.

Si miras mis historias en Instagram, viste a mi buen amigo Kate, haz este hachís por la mañana de 4. ha luchado contra una enfermedad autoinmune durante varios años y descubra que sus síntomas mejoran cuando se alimenta de ella. La dieta del protocolo autoinmune (AIP). Mangia AIP Durante 6 meses y todavía está en la fase de eliminación de la dieta (¡la fase de eliminación puede llevar años!). Si no está familiarizado con el AIP, el propósito de la dieta es reducir la inflamación, particularmente en el sistema digestivo, pero inevitablemente en todo el cuerpo. Es una dieta muy restrictiva, incluso más que Paleo, ya que además de eliminar el gluten, los productos lácteos, el azúcar refinada, el alcohol, los frijoles, las leguminosas y los cereales, el AIP también omite huevos, nueces, frutos secos, muchas especias, belladonna (tomates , pimientos, berenjenas) y más. Para obtener más información sobre AIP, haga clic aquí.

Todo esto para decir que Kate es una hechicera que ha creado ideas de desayuno únicas, y este hashish fue una sorpresa increíblemente agradable. Estoy constantemente sorprendido por su creatividad en la creación de alimentos y postres únicos. Tener tantos límites puede ser increíblemente estimulante para usar varios tipos de ingredientes frescos.

kate usó carne de res picada, que tuvo un sabor extraordinario, y para mi recreación, elegí usar el terricatrimonio molido como si tuviera en el congelador. Si no sigue una dieta rigurosa de AIP o Paleo, puede optar por el tocino o las salchichas no sazonadas para el desayuno de Turquía, pero la mayoría de las carnes para el desayuno no son aixes compatibles, ya que contienen azúcar, nitratos y, a veces, otros aditivos que causan inflamación. Cuando compre su carne para el desayuno, ¡asegúrese de leer los ingredientes y comprar sabiamente!

Si se opone a las remolachas, ¡no tengas miedo! Hashish es súper sabroso para la carne y al final, las remolachas le dan a la placa una especie de esencia de papa. Además, una vez que hayas terminado, obtienes las pequeñas piezas crujientes de remolacha y zanahorias en la parte inferior de la sartén de hierro fundido, que para mí es bueno como el oro!

Puede agregar, restar, multiplicar y Divide para hacer esta receta. Use todas las verduras que tiene a su alcance: si tiene una caja de CSA, lanza verduras a un hash como esta es salvaje! Notarás que la receta requiere 1 kilo de salchicha Turquía de tierra: terminé queriendo que hubiera menos carne cuando todo fue dicho y hecho, para que pueda ir libremente o hacer lo que hice por una experiencia delgada. También puede hacer lo que Kate hizo y use una carne de césped de tierra sabrosa.

Incluso si no sigue un paleo o una dieta AIP, ¡este hash hace un desayuno tan increíble! ¡Es delicioso y abundante, y comienza el día con un potente combustible para mantenerte emocionado y te hagas sentir fantástico! Preguntas sobre Paleo, AIP, este hash y / o ¿por qué el mundo tiene un olor tan bueno después de la lluvia? ¡Bomba!

Turquía hash, remolacha y zucchini

Tiempo de preparación: 20 minutos.

Tiempo de cocción: 35 minutos.

Tiempo total : 55 minutos

porciones: 5

ingredientes

  • 3 cucharadas de aceite de coco
  • 1 kg de molienda ver nota *
  • 1/2 cebolla roja, en rodajas
  • 3 Medio removible, aproximadamente 2.5 tazas
  • 2 piezas grandes ralladas, aproximadamente 2 tazas
  • 1 calabaza amarilla grande
  • 1 calabaza grande Zucchini
  • 1/2 cabeza de cabeza
  • 2 cucharaditas de orégano seco
  • 1 cucharadita a la marina

Las instrucciones

  1. calientan el aceite de coco a fuego medio-alto en una bandeja o olla de hierro fundido grande (usé un 12 pulgada sartén). Agregue el pavo de tierra y presione una capa en la sartén sin demasiada carne. Deje que la carne esté marrón durante 2-3 minutos, luego gírela hacia el otro lado y cocine otros 2-3 minutos (evite cocinar la carne aún completamente). Rasgar la carne en trozos pequeños con una cuchara o una espátula de madera.
  2. Agregue la cebolla roja y cocine, revolviendo de vez en cuando, hasta que la cebolla comience a suavizar, aproximadamente 3 minutos.
  3. Añadir barbets y zanahorias ralladas. Cubra y cocine 8 minutos, revolviendo de vez en cuando. Añadir la calabaza, el orégano y la sal marina. Cubra y cocine otros 3-5 minutos, revolviendo de vez en cuando.
  4. Retire la tapa y continúe cocinando y mezcle hasta que el líquido restante se haya quemado y la calabaza alcance sus deseos.
  5. Pruebe el hash por sabor y agregue más oración de la costa al gusto. SERVICIOS Y DISTURSADO!

Notas sobre la receta

* Use Diesel Ground Turkey, que puede comprar en línea o comprar en línea de alimentos completos o su tienda de alimentos naturales. También puede usar carne molida para este hachís, solo se asegura de que use un pulido más delgado y drenue un poco de grasa antes de agregar verduras a la sartén.

omitir la cebolla si sigue una dieta baja de fotmap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.