¡Take De Queso De Calabaza De Gingersnap (Y El Secreto Para Evitar Grietas En Su Pastel De Queso!)

Esta tarta de queso de calabaza de gingersnap está llena de sabores de otoño, desde la corteza de galletas de jengibre, pastel de queso picante de calabaza. ¡Es el pastel de calabaza perfecto! *¡MÁS! ¡Sugerencias sobre cómo prevenir las grietas en su pastel de queso! *

Tengo agua bucal solo mirando estas fotos porque este pastel de queso de calabaza es absolutamente increíble con la corteza de gingersnap y todo lo demás. Casi lloro cuando ya no estaba allí. ¡No solo tuve esta fantástica receta de pastel de queso para compartir con usted, también tengo los trucos de pastel de queso perfectamente suave que no tienen grietas! Muchas personas evitan los pasteles de queso porque están preocupados por la presentación cuando sale del horno dividido en el centro. ¿Estás listo para escuchar los secretos del pastel de queso perfecto? Bien, te lo diré.

En primer lugar, quiere hacerlo dos veces el exterior de la sartén con una hoja. Esto mantiene el agua fuera del pastel de queso cuando se cocina en el horno, pero lo hablaremos más tarde. Pre-cocine con su rizo y luego coloque la sartén en forma de bandeja en medio de una sartén círcula grande.

Asegúrese de que todos sus ingredientes de queso de queso estén a la temperatura ambiente. Dado que los pasteles de queso son temperamento, desea que la forma de cocinarlo calentándolo gradualmente. Es como una rana en una olla de agua caliente hirviendo. Saltará de inmediato, es decir: su tarta de queso se dividirá. El calentamiento gradual de la tarta de queso le permite relajarse y gel juntos. Monte el queso crema y el azúcar hasta que obtenga una mezcla suave y ligera, raspando bien el tazón antes de agregar otros ingredientes. Si se mueve la mezcla después de agregar los otros ingredientes, puede sobrecargar la masa, dejándole con burbujas de aire que se elevan en la superficie y parecen estar mal, o potencialmente crear una grieta en su pastel de queso.

Vierta el llenado De pastel de queso en la corteza cocida. No raspe el tazón como un loco porque parte del relleno no se mezclará completamente, y este es un mal momento para raspar y mezclar la masa. Recuerda que demasiada mezcla creará burbujas de aire. Coloque la sartén círcula que sostiene la tarta de queso en el centro del horno.

OK, aquí está el truco especial: PLA Nuestro agua en la bandeja para hornear rodeada alrededor del pastel de queso, aproximadamente 1 pulgada de altura. Cierra el horno y los incendios. La película actúa para mantener el agua de la tarta de queso y la forma de agua en una Bain-Marie o Bain-Marie, lo que ayuda al pastel de queso a cocinar lenta y uniformemente sin dar la parte superior. El Bain-Marie también evita los bordes de cocinar más rápido que el centro. Low y lento es la forma de ir por el pastel de queso.

ahora, ¡nunca abras el horno! Esto es un gran error. Sé que es tentador mirar ese hermoso postre que estás cocinando, pero miralo desde la ventana del horno. Un pastel de queso de 9 pulgadas tomará de 50 a 60 minutos para cocinar. Este pastel de queso en particular tardará unos 80 minutos en cocinar debido a la humedad de la calabaza. El truco para decir si se hace es que no parecerá más pulido en la parte superior, pero será opaco / opaco e hinchado en el centro cuando esté completamente cocido. No mueva ni inserte un cuchillo o un palillo de dientes en el pastel de queso. ¡Se paciente! Se hará, o se hará con los últimos pasos, lo prometo.

Apague el horno y deje el pastel de queso dentro del horno, durante al menos 2-3 horas. A medida que trabajábamos en una panadería, incluso dejaríamos nuestros pasteles de queso al horno durante la noche hasta que hubiéramos llegado a la mañana siguiente. Al enfriarse gradualmente en el horno y con la ayuda de cocinar, el pastel de queso se cocinará completamente. Este proceso ayuda a prevenir la formación de crepé y evita que la parte superior de la tarta de queso se hunda al centro.

Finalmente, retire la tarta de queso del horno y deje que se enfríe durante 4 + horas. La refrigeración del pastel de queso también solidificará cualquier jiggles restantes.

evviva! Ahora que conoces los secretos del pastel de queso perfecto, aquí está la receta para sorprender a sus familias con este agradecimiento. Algunos dicen que es tan hermosa que late el pastel de calabaza!

Tiempo de preparación 7 horas 15 minutos

Tiempo de cocción 1 hora y 20 minutos

Tiempo total 8 Horas 35 minutos

para la masa

  • 2 tazas de migas de gingernap (aproximadamente 40 galletas compradas en la tienda, aplastadas finamente con un robot de cocina)
  • 5 cucharadas de azúcar
  • 6 cucharadas de mantequilla salada, suelta

para llenar (todos los ingredientes a temperatura ambiente)

  • 4 (8 onzas) Paquetes de crema de queso, temperatura ambiente
  • 1 1/4 tazas de azúcar
  • 3 cucharadas de harina para todos los usos
  • 1 taza de puré de calabaza enlatada , temperatura ambiente
  • 2 cucharadas * Especias para pastel de calabaza casera o comprado en la tienda
  • 1 cucharada de extracto vainilla
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 4 huevos grandes, abiertos en un tazón, a temperatura ambiente
  1. Precaliente el horno a 350 grados Fahren HEIT. Monte una bandeja antiadherente de 9 pulgadas, con el lado elevado de la pieza inferior hacia abajo. Envuelva el exterior de la sartén en forma de resorte con una hoja.
  2. Haga la corteza: en un tazón promedio, mezcle las migas de galletas, azúcar y mantequilla hasta que estén húmedas; Decisión de prensa en la parte inferior de la sartén. Cocine 10-12 minutos hasta que los bordes dorados. Configuración.
  3. Relleno: con un mezclador, golpeando el queso crema y el azúcar a baja velocidad hasta que se lise, raspando bien el tazón, de vez en cuando. Agregue la harina hasta que esté incorporada.
  4. Agregue el puré de calabaza, las especias del pastel de calabaza, la vainilla y la sal; Mezclar solo hasta que esté suave. Rasfing the Bowl una última vez.
  5. Agregue los huevos, uno a la vez, revolviendo hasta que cada uno se incorpora antes de agregar el siguiente. (Aún no retire el tazón, o mezcle excesivamente el relleno.)
  6. Vierta el relleno en la sartén en forma de bandeja en la corteza cocida y suave suavemente la parte superior. Ponga el pastel de queso en una sartén círcula. Traslado al horno. Vierta agua caliente en la sartén rodeada que rodea el pastel de queso, aproximadamente 1 pulgada de altura.
  7. reduce el calor a 300 grados Fahrenheit. Cocinar durante 70 a 80 minutos; La parte superior será opaca / opaca e hinchada en el centro. ¡Nunca abras el horno! Después de que se cocina el pastel de queso, apague el horno; Deje que la tarta de queso permanezca en el horno cerrado durante 2 o 3 horas más sin abrir la puerta.
  8. elimina la tarta de queso del horno; Fresco completamente a temperatura ambiente. Cubra la bandeja para hornear para el pastel de queso con una envoltura de plástico; Almacene en el refrigerador hasta que se detenga al menos 4 horas. Atado antes de servir. Use un cuchillo caliente para cortar trozos, enjuague y seque el cuchillo entre cada paso. Cubra con una cucharada de crema batida y una pizca de canela. ¡Disfruta!

Receta adaptada por Martha Stewart

fotos actualizadas y publicadas en el 22/09/16. Post originalmente publicado en mi blog el 7 de octubre de 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.