Turquía Hamburguesas Espinacas Y Tocino De Batata

Las hamburguesas de Turquía a veces tienen un mal rap para ser sosa y seca, ¡pero no la nuestra! ¡Estas deliciosas hamburguesas de pavo de espinacas y tocino son húmedas, deliciosas y ricas en un sabor fantástico!

Estas hamburguesas completas y satisfactorias son una mezcla de pavatos molidos picados, batatas dulces y picadas, cebollas, ajo y espinacas frescas, Además de los tocinos y los condimentos picados para un sabor más intenso.

Forme la mezcla en albóndigas, luego cocine estas hamburguesas de pavo de espinacas y tocino en una sartén caliente o una sartén de hierro fundido. (¡Esa pieza de salmer en las hamburguesas agrega un sabor aún mayor!) Estas hamburguesas de Turquía con espinacas y tocino dulces están súper húmedos y deliciosos, y esta receta está garantizada para convertirse en un nuevo favorito de la familia.

En nuestra receta a continuación, también incluimos una salsa maravillosa que es el complemento perfecto de estas hamburguesas de Turquía con espinacas y tocino dulce. Se une rápidamente a los ingredientes que probablemente tenga a su alcance: mayonesa, sabor de hamburguesa, mostaza amarilla, mostaza marrón picante y polvo de ajo. Simplemente mezcle y cuchara sobre su hamburguesa o se extiende en su hamburguesa. (O ambos! )

POST Scriptum Debemos agradecer a nuestra hija Major Courtney para inspirar esta receta! Courtney y su familia siguen una dieta «limpia» y, si preparas estas hamburguesas de Turquía con espinacas y tocino dulce, utilizando un tocino no sazonado (además de omitir la salsa y el sándwich), las hamburguesas solo pueden cumplir con Whole30.

Impresión

Ingredientes

Hamburguesas

  • 2 Potato de dulces medianas
  • 4 rebanadas de tocino crudo, picado pequeño (uso El tocino no polimerizado si desea que esta receta cumpla con la totalidad30)
  • ¼ taza de cebolla, picada finamente
  • 1 cucharada de ajo fresco, finamente picada
  • 2 tazas de espinacas frescas, picadas gruesas
  • ½ cucharadita de sal de kosher
  • ½ cucharadita de pimienta negra recién molida
  • 1 kg de Turquía de tierra (Turquía sin recompraza senos)

para servir

  • 6 rollos de semillas de amapola voluminosa
  • Lechuga romana para cada sándwich
  • en rodajas Tomate para cada sándwich

salsa

  • ½ taza de mayonesa
  • ¼ de la copa de hamburguesa (este sabor es rojo)
  • 1 cucharadita de caña de azúcar
  • 1 cucharada de mostaza amarilla
  • 1 cucharadita de mostaza marrón picante
  • ¼ de una cucharadita de ajo en polvo

instrucciones

  1. Pon las dos batatas dulces en un microondas Horno y cocinar a fuego alto durante cinco minutos. Todavía estarán parcialmente crudos. Cool y Peel, luego destruyen los grandes agujeros de un rallador. Esto debería producir dos tazas. Ponlo en un tazón promedio para enfriarlo.
  2. Mientras que las papas están cocinando, rocíe una sartén promedio con el spray y agregue el tocino picado. Brown por solo tres minutos y luego agregue la cebolla.
  3. Freír durante dos minutos, luego agregue ajo y espinacas y freír hasta la espinaca sin, aproximadamente un minuto o dos.
  4. coincide esta Mezcla al menos a temperatura ambiente o más frío.
  5. Una vez que la mezcla de cebolla está fría, agréguela al tazón con la papa junto con la sal, la pimienta y el pavo molido. Mezclar para incorporar los ingredientes.
  6. Forma en seis albóndigas iguales con las manos mojadas.
  7. calienta una sartén con costillas a fuego medio-altos y rocíe con spray para las bandejas de la cocina.
  8. Una vez caliente, agregue las seis albóndigas y cocine unos 2-3 minutos hacia el lado o hasta la cocción completa. No debe comer hamburguesa de pavo sin un centro crudo, pero no cocinar demasiado y secar. Cocine hasta que el centro ya no sea rosa.
  9. Mientras las hamburguesas están cocinando, mezcle todos los ingredientes para la salsa en un tazón pequeño y póngalos a un lado.
  10. para montaje, extienda la salsa En ambos lados de cada rollo de corte, cubierta con una hamburguesa, lechuga y tomate.

DIVIERCCIÓN: Esta publicación contiene enlaces de afiliados.

¿También podría así:

Pasteles de pollo

Hamburguesa de salmón picante con crema de eneldo

La pila de pimienta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.