Unconta Ni La Perfección Publicada

Esta publicación contiene enlaces de afiliados. Para obtener más información, visite mi página de divulgación.

¡Hola a todos! Mientras me mudo y me adapto, algunos de mis amigos de Blogger escribieron Publicar para mí. ¡Espero que te guste esta serie y encuentres nuevos blogs maravillosos a seguir! Un gran abrazo y gracias a los bloggers que intervinieron durante mi ausencia. Hoy, le permite presentar la perfección de NICI DI PUENTE:

Hola Amici Di Love Bakes ¡Buenos pasteles! Estoy muy emocionado de ser invitado hoy. Fui fanático del blog de Jamie por un tiempo y me emocionaba cuando me pidió que compartiera una receta con ustedes, sus dulces lectores.

Mi nombre es Nici y puedes encontrarme en la perfección planteada. Estoy casado con el Sr. Perfecto para mí y soy madre de la escuela en casa con dos niños maravillosos. En la perfección planteada, comparto recetas simples y deliciosas, proyectos de artesanía fáciles de duplicar y todo lo que está en mi corazón para el día. Espero que visites pronto! Entonces … vamos a la receta, ¿de acuerdo?

Esta pizza de pollo a la parrilla simple y rápida es una gran cena de lunes a viernes para prepararse en el horno (o incluso con tostadora) y estar listo en muy poco tiempo. Esto es especialmente rápido si cocinas el pollo fácilmente disponible. Me gusta cocinar un poco de pecho en la cocina al comienzo de la semana, así que estoy listo para envolver, pizzas pequeñas o incluso cazuelas.

Esto es lo que necesita:

Pita, pollo cocido y picado, mozzarella, salsa de barbacoa y espinacas frescas (cortadas en trozos pequeños)

para preparar estas pizzas en la pita, simplemente espolvoree un poco de salsa de barbacoa en la pita, agregue los cocidos Pollo y espinacas desmenuzadas y espolvorear con queso. Hornee en el horno hasta que el queso se derrite y se calienta la pita. Servir con salsa de barbacoa adicional y un plato de salsa de rancho. Cortar en pedazos más pequeños, también sería un gran bocadillo. ¡Pronto y fácil … mi combinación favorita! Para obtener más recetas familiares o algunas manualidades fáciles, venga a echar un vistazo a mi pequeño lugar en la blogósfera. Me gustaría que vengas a verme: Posed Perfection, Twitter, Facebook y Pinterest.

Gracias, Jamie, por invitarme a compartir con sus lectores fantásticos.

¡Gracias por pasar, NICI ICI asegurado para detenerse y saludar!

¡Espero que lo disfruten! ¡Compartido a estas fiestas divertidas!

No olvides compartir y comentar ♥

Donde puedes encontrar los horneados de amor Buenos pasteles:

Facebook / Twitter / Pinterest / Google+ / RSS

Copyright © Love Bakes Buenos pasteles 2012 Todos los derechos reservados

«Conozca a Jaime de la cocina de prueba de la madre» Vamos a socializar el domingo # 15 »

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Descubra cómo se procesan sus datos de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.