Verde Apple S’Mores & Family Camping Trip 2017

Las manzanas verdes están a punto de convertirse en su nuevo camping de regalo favorito. Acabamos de regresar de nuestro viaje de campamento anual en la familia y no podía esperar para compartir estos s’mores con usted. Mi cuñada los hizo para nosotros mientras estábamos acampando y al principio no le negaré a haber sido un poco escéptico. Sin embargo, la combinación de pastel de manzana, mantequilla cremosa de maní y malvaviscos dulces y pegajosos era completamente irresistible. Este fue el amor a primera vista.

volví a casa desde el campo y reuní las manzanas verdes en la tienda la próxima semana. Mis hijos se enojaban cuando les dije que haríamos un poco de frotis en la estufa para tomar una foto para compartir el blog. Hicimos estos m’mores a la manzana verde con malvaviscos gigantes y grandes malvaviscos estándar. Personalmente, los malvaviscos gigantes eran demasiado para esta chica, pero a mis hijos les encantó el relleno más pegajoso.

Tablero de cocina: Utilizamos estos palos para brindar a los malvaviscos. (¡Nos amamos!)

ingredientes

  • 1 manzana verde grande
  • 3 Marshmalles grandes
  • 3 cucharadas de mantequilla de maní Instrucciones cremosas

  • Corte las manzanas en rodajas finas a través del núcleo, creando 6-8 rebanadas por manzana. (Si se desea, retire el núcleo central con un cuchillo afilado). Distribuya generosamente 6 rebanadas con mantequilla de maní. Tuegue los malvaviscos y apile un malvavisco tostado entre dos rebanadas de manzana extendida con mantequilla de maní. ¡Disfruta!

Este año movimos nuestro campo de familia anual a una nueva posición en las montañas blancas a Big Lake, Arizona, y no podríamos ser más felices en este sentido. Se sabe que la temporada de monzones en Arizona hace que nuestros viajes llenen más de una vez, por lo que tener un gran dosel cubierto en el centro de nuestro campo fue prácticamente un sueño hecho realidad.

Cornhole, voleibol, Tetherball, Bowls, Juegos de mesa, largas horas dedicadas a aprender a mis juegos de estrategia favoritos cuidados hermosos, estas son algunas de las cosas que llenan nuestros días en el camping.

ciclismo, caminar, encontrar flores de campo, hacer barro. Y cocinando en su hoguera «simulada», los niños fueron continuamente desde el amanecer a última hora de la noche.

Mientras muchos de nuestros miembros de la tripulación jugaron en el lago, encontraron ranas, construidas fortalezas y comieron toda la comida, muchos otros han logrado tomar una siesta (o tres) durante el largo fin de semana.

No hay muchas cosas que te hagan caer en las tumbonas del campo con un libro en mi regazo mientras te duermes con buen tiempo. . (Mira, ¡hay cualidades de calidad redentor!)

¿Desea echar un vistazo a nuestros últimos viajes de campamento? ¿Te gustan los campamentos? Si es así, ¿eres una carpa campista o más glamorosa? Después de más de 30 años de acampar en la tienda, ahora soy felizmente encantador. El Rallio se ha convertido en nuestra forma favorita de viajar en la familia en el último año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.