Zucchini Y Ensalada De Maíz Carbonizado

El maíz fresco es uno de los mejores períodos de verano. Cuando está en la temporada, es dulce, jugoso y super conveniente, ¡así que me encanta aprovecharlo! Para esta ensalada, combiné el maíz dulce fresco con otra comida de verano, calabacín, y los carbonizó con alto calor para un sabor ahumado y a la parrilla. Esta ensalada de calabacines y calabacín carbonizado es tan simple y delicioso, y captura perfectamente la belleza de productos de verano frescos. Sé que se convertirá en mi nuevo contorno de verano. ☀️

Métodos de cocción

Usé una sartén de hierro fundido súper caliente para 10 «para cocinar mis verduras para esta ensalada, pero en realidad tiene un par de opciones. Si tienes una parrilla al aire libre y te gusta cocinar al aire libre, puedes quemar verduras en el fuego. También funcionará una cuadrícula en la estufa.

O, si vive cerca de una tienda de Trader Joe, vendieron el maíz congelado que ya está «asado en el fuego» con ese hermoso sabor ahumado, lo que lo convierte en un bonito corte corto. Para que pueda preparar el calabacín y la cebolla en una sartén caliente como yo, o incluso aséales en el horno hasta que estén caramelizados alrededor de los bordes.

sin vestirse?

en la realidad , Había planeado crear un rancho de chipotle para acompañar esta ensalada, pero cuando probé el aderezo para la ensalada, pensé que era absolutamente perfecto como lo es y la adición del condimento habría enmascarado los sabores maravillosamente frescos de las verduras de temporada, por lo que Lo dejé. Los sugerencias de la sal de queso feta y las verduras dulces chupan me dieron todo el sabor que necesitaba.

Si todavía está interesado en crear un rancho de chipotle, en la práctica preparé mi condimento casero sin perejil y con 1/2 cucharadita de polvo de chipotle añadido. La crema de lima también sería un buen condimento para esta ensalada de maíz con calabacín carbonizado.

Cómo servir la ensalada de calabacín y el maíz carbonizado

Como se mencionó anteriormente, creo que este es un acompañamiento perfecto para verano. Sería excelente con pollo de cal y cilantro, pollo a la parrilla con salsa de barbacoa casera, tacos de gambas ennegrecidas o hamburguesas de pavo con chile verde. O, hazlo parte de un plato vegetariano con arroz y frijoles negros sazonados rápidamente, como lo hice en las fotos de abajo.

Además de ser servido como un plato lateral, ensaladas como esta funcionan muy bien. También como relleno con taco o topper. ¡Incluso podrías ponerlo en una pila de nachos!

Zucchini y ensalada de maíz carbonizados

Esta ensalada de calabacín de carboni y calabacines captura perfectamente el sabor del verano con maíz dulce fresco, queso feta salado y sabor ahumado y a la parrilla.

beth: byte presupuestario

porciones: aproximadamente 4 3/4 tazas cada una

  • 2 cucharadas de aceite de alta temperatura *
  • 3 orejas de maíz fresco
  • 2 Zucchini
  • 1/2 cebolla roja
  • 2 Pinches de sal y pimienta
  • 1/4 Copa coriandora picada **
  • 2 onzas queso feta
  • Retire las pieles y la seda de las mazorcas de maíz y corta los tallos. Cepille la superficie del maíz con aceite.
  • calienta una sartén o cárter de hierro fundido a fuego medio durante al menos cinco minutos, dándole mucho tiempo para acumular mucho calor. Una vez muy caliente, agregue las mazorcas de maíz. Cocine el maíz, girando de vez en cuando, hasta que los frijoles se hayan convertido en colores brillantes y algunos han desarrollado signos de carbonatación. Esto debería tomar unos 15 minutos en total.
  • Mientras que el maíz está cocinando, corte los calabacines por la mitad a lo largo y la cebolla roja en anillos gruesos. Cepille todos los lados del calabacín y la cebolla con aceite.
  • Cuando el maíz ha terminado de cocinarlo, retírelo en una tabla de cortar para enfriarla ligeramente y agregue calefacciones. Cocine el calabacín de cada lado hasta que estén bien carbonizados (aproximadamente 10 minutos en total), luego elimínelos en la tabla de cortar. Finalmente, cocine las rebanadas de cebolla hasta que se inclinen a cada lado (aproximadamente 5 minutos en total).
  • calabacín rebanado o picado en la mitad o cuarto. Picar la cebolla en pedazos. Picar alrededor de 1/4 taza de cilantro. Organice el calabacín, la cebolla y el cilantro en un gran arco.
  • coloque las mazorcas de maíz al final y use un cuchillo afilado para cortar con cuidado cada lado para eliminar los frijoles. Ponga los frijoles en el recipiente con calabacín, cebolla y cilantro.
  • Condición de verduras con una pizca generosa de sal y pimienta, luego mezcle para unirse. Finalmente, desmenuzca el queso Feta por encima y revuelva una vez más suavemente para unirse. Servir inmediatamente o almacenar en el refrigerador para más tarde. Esta ensalada se puede servir un poco caliente o fría.

* Use un aceite de alta temperatura como el aceite de maní, el aceite de papel, el aceite de oliva ligero (no virgen extra) o el aceite de aguacate. ** Si no te gusta el cilantro, la cebolla verde en rodajas es una buena alternativa a esta ensalada.

calorías: 215.95 kcal · carbohidratos: 27.55 g · proteína: 6.53 g · Grasas: 10.98 g · Sodio: 323.63 mg · Fibra: 3.98 g

Los valores nutricionales son solo estimaciones. Vea nuestra declaración nutricional completa aquí.

Página de paso a paso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.